Top Menu

ALQUIMIA, COSMÉTICA NATURAL CON UN 15% DE DESCUENTO

100% origen natural con ingredientes ecológicos.

Gama Silueta. El cuidado para reducir volumen, grasa, celulitis y reparar el cuerpo

  • Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos: previene la pérdida de firmeza y aporta un alto grado de hidratación. Con efecto tensor y reafirmante de las zonas con excesiva flacidez. Muy recomendado para pieles maduras, después de dietas de adelgazamiento, post-partos o post-operatorios.
  • Aceite Corporal Anticelulítico: tiene efecto lipolítico y drenante. Ayuda en el proceso de degradación de los adipocitos. Atenúa el aspecto de piel de naranja.
  • Aceite Corporal Preventivo Antiestrías: previene la aparición y el desarrollo de las estrías durante el embarazo, post-parto, adelgazamiento o adolescencia. Contribuye a la regeneración de la piel dejándola tersa y suave.
  • Aceite Corporal Body Sculptor: moldea la silueta eliminando la grasa de forma natural y eficaz: acción liporeductora y reestructurante. Esculpe la silueta y proporciona un efecto reafirmante y tensor. Mejora la calidad de la piel hidratándola y nutriéndola.
  • Aceite Corporal Reductor: tiene efecto drenante. Ayuda a eliminar toxinas o substancias de deshecho, ayudando a activar el sistema linfático. Indicado para trabajar conjuntamente con Body Sculptor por su acción depurativa.

Gama Esencia Femenina. El cuidado más delicado para el busto como elemento esencial en la mujer y símbolo de su feminidad.

  • Aceite Reafirmante del Busto: reafirma, tonifica y eleva el busto de forma natural y eficaz devolviéndole su belleza y tersura original. Hidratante, nutritivo y regenador previene también la formación de estrías.
  • Aceite Embellecedor del Busto: remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta de forma natural. Creado para acentuar la apariencia de los senos con menor tamaño de copa.

Disponibles en TUPIEL con un 15% de descuento.

[t] 91 662 69 46

Whatsapp 640838376

No hay comentarios aún.

Deja un comentario