Top Menu

Alquimia

ALQVIMIA, una cosmética 100% natural

SIN …

Derivados del petróleo como aceites minerales, parafinas y siliconas. Colorantes sintéticos, perfumes artificiales, filtros solares químicos, compuestos liberadores de formol, Experimentación con animales

CON …

Calidad profesional, materias primas naturales procedentes de plantas medicinales, aguas florales, aceites esenciales puros, aceites vegetales de primera presión, miel de flores silvestres, azúcares naturales, envases reciclables, efecto protector y auto regulador de la piel, efecto rejuvenecedor visible y duradero, productos alquímicos que aportan belleza, salud y bienestar creados por maestros perfumistas.

alqvimia-nectar

………………………………………

Los Maestros Perfumistas de Alqvimia, expertos en el arte de la alquimia, extraen el alma de las flores para crear los más sublimes cosméticos naturales y conseguir alcanzar la belleza absoluta. Gracias a su calidad y eficacia, casi inigualables, cuidan de tu piel y de tu salud.

Hoy en día es un lujo estar cerca de la naturaleza, comer sano y ecológico, recibir tratamientos en un centro de belleza o spa y utilizar cada día los productos de alta cosmética natural de ALQVIMIA. Lujos sencillos al alcance de tu mano, al alcance de muchos: sólo tienes que proponértelo.

Si quieres conocer sus productos pincha aquí

ALQUIMIA