Top Menu

Celebra el Día de la Madre con una experiencia de belleza única


Las mamás necesitan un respiro de vez en cuando. El Día de la Madre es la ocasión perfecta para regalar experiencias Wellness ya que una de las mejores maneras de celebrar este día tan especial es viendo a tu madre lucir radiante y feliz.

Los tratamientos Venus conseguirán que su piel tenga menos imperfecciones, esté muy jugosa y con un tono unificado. Además, son ideales para luchar contra el paso del tiempo en cuello y escote consiguiendo que la piel de esta zona se afine.

Si lo que le preocupa a tu madre es recuperar su tono corporal también tenemos la tecnología que ella necesita, desde la primera sesión empezará a notar mejoras en reducción de celulitis, grasa y flacidez.

Los tratamientos Venus son 100% seguros y no requieren de tiempo de reposo.

¿Cómo se realiza el tratamiento? El profesional realizará un diagnóstico exhaustivo de la zona a tratar y determinará las sesiones necesarias que suelen variar desde 3 en facial hasta 6 y en corporal unas 8. La duración del tratamiento será de unos 30 minutos aproximadamente para que mamá pueda combinar sus actividades diarias con tu regalo.

 Ahora, y sólo hasta el día 5 de Mayo, podrás probar este tratamiento de forma GRATUITA en nuestro centro, obteniendo un 20% de descuento en tu bono si lo contratas el día de la prueba.

!!Somos pioneros en este nuevo tratamiento ya que actualmente tenemos el único Freeze Plus que ha llegado a Madrid!!

Los comentarios están cerrados.