Top Menu

¡¡Diagnóstico y asesoramiento cutáneo gratuito!!

El mar es el origen de la vida y de una piel naturalmente bella. En el sedimento marino se reúnen incontables cantidades de minerales y oligoelementos, el mar contiene todos los oligoelementos del plasma sanguíneo humano. Por tal razón, el cuerpo humano los puede absorver e integrar en su metabolismo con facilidad.

La mer procesa el lodo marino en su laboratorio para convertirlo en un extracto que presenta rápidos y convincentes efectos en todo tipo de piel, hidrata intensamente, mejora los depósitos hídricos, aporta minerales y oligoelementos, reactiva las funciones propias de la piel, fortalece la barrera protectora cutánea..

Disponemos de diferentes lineas que cubren las distintas necesidades, LINEA SOLAR, CABALLERO, PIELES MADURAS, ..PIELES SENSIBLES AFECTADAS(sensible, tirante, con descamación, ardor, enrojecimiento, neurodermatitis, psoriasis, acné), PIELES SANAS.

A continuación te relacionamos algunos de estos extraordinarios productos de La Mer.

Estaremos encantad@s de recibirte para asesorarte personalmente sobre el más adecuado para “tu piel”.!!!Consultanos!!!

*LINEA ADVANCE (primeras arrugas, piel opaca y cansada, revitaliza)

*LINEA MÉDICA (pieles sensibles, carentes de hidratación, piel seca a muy seca, piel propensa a enrojecimientos, cuperosis, rosácea, piel con impurezas, acné, cuidado de heridas, pieles rasgadas e irritadas, cuidado de cicatrices,  y, cuidados corporales)

*LINEA SUPREME NATURAL LIFE (arrugas, reafirmación, pérdida de elasticidad)
*LINEA PLATINUM SKIN RECOVERY con células madre vegetales (pèrdida de firmeza, pérdida de elasticidad, arrugas, piel opaca y cansada)

*LINEA ULTRA CELL HYDRATACION, extra de hidratación (alisar, satinar, reestructuración celular, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, arrugas, piel opaca y cansada)

*LINEA LAMARIN MEN, caballero  (hidratación, elasticidad, firmeza, arrugas, piel opaca)

*SUN PROTECCION, filtros UVA Y UVB + Alga-Sol, para todo tipo de pieles

No hay comentarios aún.

Deja un comentario