Top Menu

Eberlin

Los productos EBERLIN , son el resultado de toda una variada gama de materias primas, se han seleccionado aquellas que más eficacia tienen para la hidratación, regeneración, nutrición de la piel y Acción Anti-radicales libres así como sustancias cuya acción específica tratan de raíz los problemas estéticos.

Tenemos una amplia gama de productos faciales para el cuidado y protección de la piel. Tales como cremas hidratantes, lociones, leches, protección solar, aceites, etc…

Cada gama otorga todo el cuidado que necesita una piel sana proporcionando un bienestar general para nuestra vida diaria:

  • EQUILIBRIUM-10: Recuperación inmediata del punto óptimo de PH de la piel. Aporta equilibrio hidrolipídico que favorece la defensa de la piel.
  • LUZ DE ASIA: Para combatir los signos del envejecimiento, proporciona a la piel redensificación, flexibilidad, acción tensora, reparadora y blanqueante.
  • EBERLIN MEN: Línea para el cuidado de la piel masculina. Evitan la irritación y el enquistamiento del vello. Es antiséptica, balsámica, cicatrizante y refrescante.
No hay comentarios aún.

Deja un comentario