Top Menu

Parches reductores It works

Los productos de It Works están elaborados con ingredientes naturales, Luis Mijares, su formulador,  es un apasionado investigador de la biotecnología y la alimentación natural. Su secreto, la combinación de principios activos naturales de óptima calidad con ciencia de última generación.

Tenemos actualmente a nuestra disposición en España una amplia gama de sus productos entre los que destacan:

WRAP CORPORAL, un aplicador impregnado de una fórmula botánica que desinflama, desintoxica y ayuda a eliminar grasa. El resultado tras la 1ª aplicación es visible en la gran mayoría de los casos, obteniendo un efecto de reducción, reafirmación y modelado del cuerpo. Su resultado es acumulativo y perdura en el tiempo.

CREMA CORPORAL DEFINING GEL, es el complemento ideal 12472678_1007750262622490_762143284516434396_ndel tratamiento con el wrap, y desde luego un producto único como crema corporal que tonifica, hidrata, moldea y mejora mucho la apariencia de la celulitis, se puede aplicar a diario en cualquier parte del cuerpo, cuello, escote, brazos, abdomen, piernas…

Usada diariamente tiene unos efectos asombrosos en el aspecto de la piel y la reafirmación de cualquier zona del cuerpo. Disminuye la aparición de varices y suaviza e hidrata.

STRETCH MARK, El cuidado de la piel no termina por debajo del cuello, por ello It works ofrece este producto para hidratar tu piel corporal, mientras minimiza la aparición de estrías, líneas finas y otras cicatrices de la piel.

EXFOLIANTING PEEL,Estimula el proceso natural de renovación de tu piel con una variedad de extractos botánicos y frutales que eliminan las células muertas de la piel, el exceso de grasa y los restos que se acumulan a diario, que obstruyen los poros y envejecen el rostro.

FACIAL, Máscara de Hidratación Profunda. Esta máscara impregnada con una infusión de crema suaviza la piel y minimiza la aparición de lineas finas y arrugas para tener una tez más radiante y un aspecto más joven y bello. Pincha aquí para más información.. wrap-facial

LIP & EYE, reduce las lineas de expresión, suaviza el tono de la piel y atenúa la aparición de arrugas, bolsas e hinchazón para aportar a las delicadas zonas de tus labios y ojos un aspecto juvenil. Un producto con unos resultados sorprendentes!!

PREVENTAGE, comienza el día luchando contra los signos del tiempo con esta crema gel hidratante. PreventAge ayuda a disminuir la aparición de lineas finas y arrugas causadas por la exposición al sol y los contaminantes ambientales.

REPARAIGE, crema gel de noche. Despiértate con un rostro fresco y resplandeciente. ReparAige utiliza una mezcla única de ingredientes botánicos y hierbas para estimular el tono y la textura de la piel, minimizando la aparición de arrugas y lineas finas, para que te veas más joven!.

GREENS BERRY, bebida en polvo instantánea.  Contiene magnesio y potasio, también nutrientes contenidos en múltiples raciones de frutas y verduras.

Iñigo Ortiz de Mendibil – Greens de It Works

CLEANSER, gel limpiador sin jabón. El cleanser elimina suavemente todo el aceite, la suciedad y el maquillaje (incluso máscara de pestañas resistente al agua) sin eliminar la humedad natural de tu piel.

TONER, Refresca tu piel con este limpiador hidratante y nutritivo. La fórmula SIN ALCOHOL contiene ingredientes botánicos embellecedores para ayudar a cerrar y reducir la aparición de poros.

HAIR SKIN NAILS, Prepárate para lucir y sentirte más bella que nunca por dentro y por fuera con Hair Skin Nails. Repleto de vitaminas esenciales, minerales y nutrientes de origen vegetal. Incluye nutriente como biotina, zinc y selenio, que contribuyen al mantenimiento del cabello y de la piel.

 

Los comentarios están cerrados.