Top Menu

OFERTA 3 x 2 y … consigue tus propósitos!!!

¡Este año consigue tus propósitos! Tupiel te presenta lo último en tratamientos. Combina Venus Swan con tu rutina de ejercicio y consigue unos resultados espectaculares en reducción de celulitis, grasa, flacidez y además…también podrás reducir arrugas. Todo esto de forma indolora, sin necesidad de tiempo de reposo y sin ser invasivo.

¿Qué son los tratamientos Venus Swan?

Son toda una revolución en el campo de la medicina estética. Venus Swan es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología (MP)2™, combinando Radiofrecuencia Multipolar y pulsos magnéticos.

Un tratamiento Venus Swan es perfecto para conseguir un cuerpo escultural ya que sabemos muy bien que además de hacer ejercicio de una forma constante y comer sano, necesitamos otras ayuditas, se pueden tratar zonas muy concretas como la línea de la mandíbula, los brazos o el abdomen. Además, permite tratar la grasa localizada y la celulitis y la flacidez de brazos y piernas.

Y es que . Los tratamientos Venus Swan son el secreto más eficaz para conseguir un cuerpo escultural y un rostro rejuvenecido y vital.

Reserva tu cita llamando al 91 662 69 46

whatsapp 640838376

Contrata 3 sesiones de facial o corporal y paga solo 2. (OFERTA durante el mes de enero de 2017, NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES)

Los comentarios están cerrados.