Top Menu

Rejuvenecimiento facial Venus Freeze Plus, 10%dto

Los tratamientos Venus conseguirán que su piel tenga menos imperfecciones, esté muy jugosa y con un tono unificado. Además, son ideales para luchar contra el paso del tiempo en cuello y escote consiguiendo que la piel de esta zona se afine.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.

Los tratamientos Venus son 100% seguros y no requieren de tiempo de reposo.

¿Cómo se realiza el tratamiento? El profesional realizará un diagnóstico exhaustivo de la zona a tratar y determinará las sesiones necesarias.

 Ahora, y sólo hasta el día 15 de Junio, podrás probar este tratamiento de forma GRATUITA en nuestro centro, obteniendo un 10% de descuento en tu bono si lo contratas el día de la prueba.

Los comentarios están cerrados.