Top Menu

Fotodepilación

Esta innovadora tecnología permite realizar tratamientos de forma totalmente segura, indolora, rápida y eficaz, proporcionando resultados increíbles y permanentes en la reducción del pelo. La depilación con luz pulsada es efectiva en la fase anágena del pelo, gracias a la presencia de melanina en las células germinales del folículo piloso.

Tras la aplicación de gel, se coloca el cabezal en contacto con el área que se quiere tratar ejerciendo presión sobre la misma. El disparo de Luz Pulsada es absorbido por la melanina produciéndose el calentamiento del pelo. El incremento de la temperatura permite la destrucción de la papila germinativa, evitando que el folículo genere el posterior crecimiento del pelo.

  • depilacón con luz pulsada alcobendas
  • sesiones de fotodepilación alcobendas

Depilación con luz pulsada

Esta tecnología permite tratar un amplio abanico de zonas corporales y faciales adaptándose a los diferentes tipos de pelo y piel. Se realiza una sesión cada tres meses en la zona corporal y, cada mes y medio, en zona facial.

Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro método, siempre que no arranque el pelo de raíz, tales como el rasurado o las cremas depilatorias. Evite tomar el sol o los rayos UVA durante los treinta días previos a la sesión. En caso de hacerlo, debe advertirse justo antes del tratamiento, para así ajustar adecuadamente los parámetros.

En Tupiel encontrarás tratamientos personalizados con este método no invasivo.