Top Menu

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Venus Freeze Plus

La tecnología Venus Freeze Plus (combinada de pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar) nos permite conseguir resultados óptimos en cara y cuerpo, inmediatos y a largo plazo. Resultados visibles que se sostienen en el tiempo, gracias a que estimula mecanismos de auto reparación.

La radiofrecuencia permite aumentar homogéneamente la temperatura sobre el área a tratada y penetrar en múltiples capas de la piel. La distribución constante y uniforme de calor y la capacidad para mantener la temperatura a lo largo de todo el tratamiento significan máxima eficacia.

(MP)2 es una tecnología efectiva y comprobada para la generación de nuevo colágeno, fibras elásticas, lipólisis y remodelación de colágeno para tensado de piel, a través de dos mecanismos independientes RF (térmico) y PMF (no térmico).

La radiofrecuencia estimula directamente los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno. Es un tratamiento confortable, sin riesgos y hasta 3 veces más eficaz que cualquier otra tecnología, con resultados visibles desde la primera sesión. Además podemos tratar cualquier zona del cuerpo: brazos, abdomen, glúteos, espalda, muslos, rodillas, etc, de forma confortable y relajante. Resulta ideal para combatir los efectos del embarazo.

Algunos de los objetivos a tratar son:

  • Celulitis: alisado y reducción de volumen
  • Tensado de la piel: reestructuración y regeneración del colágeno y la elastina, mejora muy significativa de la flacidez en la zona tratada.
  • Remodelado corporal: reducción de centímetros allí donde sobran.
  • Rejuvenecimiento: angiogénesis = formación de pequeños vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la zona. Regeneración y reestructuración de los fibroblastos.

Las fibras fortalecidas y reestructuradas tensan la piel para reducir las arrugas, alisando la celulitis y disminuyendo el volumen.

Para Hombre & Mujer 

OFERTA 10% + REGALO CREMA CORPORAL  LA MER VÁLIDA HASTA EL 31/05/2017