Top Menu

Tratamientos Faciales

En lo que respecta a la estética facial trabajamos siempre a partir de un personalizado y exhaustivo diagnóstico realizado por nuestros profesionales. Hoy en día existen infinidad de alternativas para trabajar casi todos los problemas estéticos sin acudir a la cirugía. La tecnología aplicada a la estética ha alcanzado un nivel de resultados realmente óptimo.

En Tupiel contamos con tecnologías avanzadas como la luz pulsada, con la que realizamos tratamientos de rejuvenecimiento, acné, manchas, rojeces, luminosidad… Otra gran apuesta en nuestro centro es la radiofrecuencia multipolar Venus Freeze Plus, cuyos resultados en reafirmación, reducción de arrugas, lifting y belleza facial no dejan de sorprendernos.

Ampliamos nuestra oferta en cuanto a alternativas disponibles en nuestro centro con la microdermoabrasión, mesoterapia virtual, drenaje linfático, masajes, peeling… que, en combinación con las anteriores o de forma individual, cubrirán todas las necesidades de tu rostro.

Estética facial

Y no olvidemos los productos de cosmética que empleamos. Trabajamos con las fórmulas desarrolladas por algunas de las firmas más reputadas en este ámbito: productos naturales de alta gama que complementan a largo plazo los efectos de los tratamientos realizados: La Mer, Alqvimia, Eberlin, Mesosistem…

Contamos además con la nutricosmética Aetherm y Eberlin, un aliado indispensable que trabaja la belleza desde dentro hacia fuera potenciando aún más los resultados satisfactorios obtenidos con las distintas terapias que llevamos a cabo diariamente.