Top Menu

Luz Pulsada

La luz pulsada intensa (IPL) es el método más efectivo para eliminar el vello no deseado, tanto facial como corporal. Se adapta a cada tipo de piel y color de pelo, mejorando visiblemente el aspecto de la piel, evitando problemas como la foliculitis y forunculosis. Se consigue una fotodepilación segura, permanente y prácticamente indolora, que se puede aplicar con las debidas precauciones en cualquier época del año.

La técnica IPL también permite realizar el tratamientos de fotorrejuvenecimiento, manchas y acné (eliminando la bacteria causante). Gracias a la activación que produce sobre las fibras de colágeno y elastina, este sistema aporta seguridad. Tu piel lucirá más tersa y luminosa.

luz pulsada manchas alcobendas

Fotorejuvenecimiento, manchas, acné, cuperosis

Con la tecnología avanzada luz pulsada intensa, realizamos tratamientos eficaces en eliminación de manchas, arrugas, acné, couperosis…

Dependiendo el tipo de piel aplicaremos el filtro adecuado, logrando una mejora en los síntomas del envejecimiento (fotorejuvenecimento), en pieles grasas (prevenir y tratar el acné, matando la bacteria que lo produce), manchas (tratamiento aclarante de manchas), tratamiento cuperosis (aclara la rosácea y la rojez difusa).

Conseguimos excelentes resultados en cuanto a oxigenación de la piel, mejora de la circulación sanguínea, afinamiento del poro, disminución de las líneas de expresión,  pequeñas arrugas y cicatrices, incremento de la luminosidad, estimulación del fibroblasto (El fibroblasto es el encargado de la síntesis de todas las fibras del tejido conjuntivo, incluyendo reticulares, colágenas y elásticas.)

Recomendaciones:

  • No tomar el sol durante al menos dos semanas anteriores y posteriores al tratamiento.
  • Tener la piel lo menos bronceada posible.
  • Utilizar fotoprotector solar durante el tratamiento.


fotorejuvenecimiento alcobendas