Top Menu

Cejas

Las cejas son uno de los elementos decisivos en la armonía del rostro. Cada rostro tiene un tipo de ceja. Por ello, en Tupiel, realizamos un estudio de visagismo antes de abordar su depilación o proponer la alternativa de las extensiones de cejas.

Diseño y depilación de cejas

¿Sabías que la última moda son las extensiones de cejas? Hubo un tiempo en el que se llevaban ultrafinas, puntiagudas, muy depiladas. Actualmente, se llevan las cejas pobladas, gruesas y expresivas, absolutamente naturales y libres.

En ocasiones debido a un exceso de depilación, de tratamientos médicos agresivos (como la quimioterapia) o también por genética, hay quien tiene unas cejas desdibujadas o incluso carece de ellas.

Dejar crecer los pelitos de las cejas no siempre es sinónimo de que vayamos a tener unas cejas dibujadas, gruesas, perfectas…. Además, este proceso, a veces no resulta fácil, y caemos en la tentación de volver a la forma inicial …

Ahora, en Tupiel, para todas aquellas mujeres que están disconformes con sus cejas, que quieren darles una forma diferente o sencillamente quieren potenciar su mirada, te ofrecemos una solución.

  • diseño depilación y extensiones de cejas

Extensiones de cejas

Las extensiones de cejas son la alternativa, al igual que las extensiones de pestañas (que también ofrecemos en nuestro centro). Se realizan con pelos de seda que se aplican uno a uno, dibujando la forma y dando el grosor que, basándonos en técnicas de visagismo y de forma personalizada, mejor se adapta a tu rostro. Inevitablemente ganarás en expresividad y personalidad, dando poder a tu mirada ¡Y quedan súper naturales!