Top Menu

Manicura y pedicura

En Tupiel ofrecemos un servicio completo de manicura y pedicura. Podemos realizar este servicio utilizando esmaltes tradicionales o semipermanentes.

Siempre realizaremos el servicio completo, sumergiendo tus manos o pies en agua, aplicando crema nutritiva y antioxidante para hidratar y dejar la piel suave, puliendo las uñas, limpiando la cutícula, posteriormente aplicamos un peeling finalizando con el masaje y el esmalte que tú elijas.

manicura alcobendas

Esmaltado semi permanente

Si prefieres un método más duradero, avanzado y eficiente, utilizamos esmaltes especiales que garantizan unas uñas perfectas durante un período de entre dos y tres semanas en función del crecimiento de la uña.

Esta manicura de gel tiene notables ventajas, como por ejemplo el ahorro de tiempo. Por menos de una hora cada dos-tres semanas se pueden lucir uñas perfectas sin preocuparse por el desgaste del esmalte, el descascarillado o los arañazos. Además, puede aplicarse tanto a las uñas de las manos como a las de los pies y los resultados son especialmente atractivos y te durarán más de cuatro semanas! haciendo que manos y pies luzcan ideales.