Top Menu

Lifting de pestañas, Extensiones, Tinte y moldeado, serum

¿Alguna vez has soñado con tener más pestañas o que sean más largas? Por esa razón queremos que disfrutes de una mirada intensa y devolver esa fortaleza a nuestras pestañas. Ahora puedes conseguirlo con el nuevo Lifting de pestañas + tinte, la conocida permanente de pestañas + tinte, o con las extensiones semipermanentes de pestañas. Además puedes combinar estas técnicas con XLashes, un producto que hará que tus pestañas luzcan más sanas, largas y pobladas!!

LIFTING DE PESTAÑAS

PESTAÑAS ERGUIDAS PARA UN ASPECTO RADIANTE

No tienes que prescindir de una mirada espectacular, por fin hay una alternativa: El recientemente Lifting de pestañas ahorra tiempo, dura de dos a tres meses y es indoloro.

El lifting, a diferencia de la permanente, alisa, levanta y estira las pestañas suavemente desde la propia base, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Y su efecto permanece durante al menos dos meses!

Ahora en Tupiel         LIFTING + TINTE DE PESTAÑAS 50€
anuncio-lifting-de-pestanas

 

Extensiones de pestañas

Prueba a lucir unas extensiones de pestañas naturales. Están pensadas para alargar e intensificar la mirada, pelo a pelo.

Se realizan aplicando las extensiones de una en una sobre la pestaña natural, para adherirlas y asegurar una permanencia prolongada. Después se aplica una silicona especial sobre cada pestaña natural y, tras 24 horas, las pestañas pueden ser maquilladas con una máscara que no sea resistente al agua. Para desmaquillarse hay que utilizar productos libres de aceite. Requiere retoques cada 3 semanas.

extensiones de pestañas alcobendas

Permanente y tinte de pestañas

Para una mirada intensa que resaltará tus ojos prueba el moldeado y tinte de pestañas. Este servicio se realiza con producto monodosis que resulta más eficaz y más higiénico. Puedes estar sin rímel durante más de 2 meses y la curvatura permanece incluso tras la ducha.

Serum de pestañas Xlash

Xlash serum es un  potente serum sin perfume. Ahora puedes conseguir unas pestañas kilométricas aplicando el producto diariamente en un máximo de 4 semanas.  Enriquece tus pestañas con ingredientes activos, vitaminas y minerales, estimula los folículos pilosos de las pestañas haciendo que crezcan durante más tiempo. El resultado es unas pestañas más largas, más densas, con mayor curvatura y más oscuras.

Se aplica sólo una vez al día, preferentemente por la noche. Una vez obtenidos los resultados bastará con aplicar Xlash 2 ó 3 veces por semana para mantener el aspecto de unas pestañas naturalmente kilométricas.

El uso de este producto es perfectamente compatible con cualquiera de nuestros tratamientos de pestañas

extensiones de pestañas alcobendas

“Con cualquiera de nuestras propuestas puedes conseguir una mirada salvaje sin necesidad de maquillaje”