Top Menu

¡Adiós celulitis !

Ballancer ha ideado dos programas (celulitis edematosa y celulitis fibrosa) de presoterapia que pondrán en jaque a la celulitis, en cualquiera de sus grados, o si solamente queremos prevenir su aparición.

En Tupiel realizaremos un diagnóstico correcto del tipo de celulitis a tratar para conseguir el mejor resultado, también podemos combinar según preferencias y necesidades con otras tecnologías que tenemos en nuestro centro.

Ten en cuenta que la presoterapia además de ser extraordinariamente agradable aportar otros múltiples beneficios que te contamos a continuación:

celulitis, en cualquiera de sus grados, o si solamente queremos prevenir su aparición.

*ayuda a bajar de peso, combinando presoterapia, dieta y ejercicio, se consiguen mejores resultados en más cortos períodos de tiempo, gracias al drenaje linfático que posee una serie de beneficios(acelera el proceso de eliminación de toxinas del organismo (podríamos eliminar la grasa no deseada del cuerpo en menos tiempo)

mejora la oxigenación en todo el cuerpo, un excelente beneficio para el organismo, la piel mejora su aspecto, tono y firmeza,  debido al aumento de oxígeno en sangre que facilita la regeneración celular.

 

*ayuda a bajar la tensión arterial a pacientes con niveles elevados,

mejora la circulación sanguínea y linfática,

*estimula  el  sistema  inmunológico,

*ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos.

*ayuda en problemas como el cansancio y la pesadez de extremidades.

*Las personas que sufren de varices también entran en la lista de candidatos a beneficiarse de este tratamiento.

favorece la firmeza y tonificación de los tejidos cuando hay grandes pérdidas de peso, con lo que el tema de la flacidez queda prácticamente controlado.

favorece el tránsito intestinal (cuando se aplica en la zona abdominal).

* un buen complemento para tonificar músculos y articulaciones, relaja la musculatura (combatiendo la fatiga muscular, evitando contracturas, dolores y traumatismos), refuerza los tejidos conectivosestimula los puntos nerviosos motores,

*alivia el estrésla tensión y alivia los espasmos musculares cuando estos se hacen presentes.

reduce la hinchazón y la inflamación.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario