Top Menu

Un bronceado perfecto¡como el que obtendrías tras un verano de playa!

¡El sistema de bronceado que ha hecho furor! Permite a la persona estar bronceada con sólo 1 sesión, sin necesidad de exponerse a los rayos solares.

LO EXTRAORDINARIO ES QUE EL BRONCEADO QUE OBTIENE CADA PERSONA ES SU BRONCEADO NATURAL, Y POR LO TANTO ÚNICO E IRREPETIBLE, COMO EL QUE OBTENDRÍA TRAS UN VERANO DE PLAYA. NADA DE COLORACIONES EXTRAÑAS NI ANARANJADAS. 

Perfecto para cualquier tipo de evento:bodas, bautizos, comuniones…etc. Lucirás un moreno envidiable que será el complemento perfecto para ese día especial.

¡Muy cómodo y rápido! La mejor solución para ese primer viaje del verano.

La aplicación se realiza mediante una pulverización extra fina, casi vaporizada, que reacciona al contacto con la piel logrando una óptima absorción y generando un bronceado uniforme y natural. Sin manchas, sin tonos anaranjados.

Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, un extracto de caña de azúcar, 100% natural genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

Ahora, si compartes esta publicación conseguirás 3€* de descuento en tu sesión.

El BRONCEADO INSTANTÁNEO DHA, 100% NATURAL Y SIN CONTRAINDICACIONES

*(Válido para las publicaciones que se compartan antes del 15/06/2019)

, , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario