Top Menu

Carbón activo, el súper ingrediente Detox

<<“La piel debajo de la mascarilla no respira, se ocluye y está húmeda por los vapores de la respiración. Mientras sigamos llevando la mascarilla como medida de prevención aconsejada por las autoridades sanitarias, pueden seguir apareciendo estos efectos secundarios en la piel”, afirman los expert@s>>

A lo largo de nuestra vida, según el momento que nos toca vivir,  la piel nos va mostrando sus diferentes necesidades, por lo que debemos prestarle atención y actuar,  ayudándola a recuperarse y lucir  su mejor aspecto. Es obvio que el momento actual nos afecta a tod@s, nos estresa,  y la piel también sufre las consecuencias, especialmente la del rostro que ahora cubrimos con la mascarilla, dificultando la oxigenación, mostrando, en muchos casos, irritación, descamación, granitos, etc…

“Las principales consecuencias son la dermatitis, piel seca, con aparición de eccemas y acné»

 

«Por ello hemos incorporado este nuevo tratamiento con Carbón Activo, que combinaremos, según la necesidad de la piel, con otras tecnologías para potenciar y diversificar sus efectos.»

 

Posee numerosas propiedades y sus efectos se aprecian rápidamente. Elimina toda impureza, toxina, resto de suciedad, mediante un efecto exfoliador sin provocar inflamación en la piel, por lo que es recomendable en la preparación de la piel para cualquier otro tratamiento.

Tiene un efecto «IMÁN» que absorbe los desechos de la piel como el exceso de grasa y las células muertas.

El carbón de bambú se obtiene por medio de un proceso de «pirólisis» (alta temperatura), y su posterior secado, obteniendo un producto de textura gel, biodegradable, sin químicos y de fácil aplicación. Con numerosas propiedades que pueden beneficiar a la piel, como son:

  • Desintoxicante. Limpia profundamente la piel gracias a sus elementos activos.
  • Desinfectante. Luchar contra las bacterias y otros organismos que se acumulan en el cutis, eliminándolos.
  • Antiedad. Una piel aséptica tarda mucho más en envejecer, nada más que decir.
  • Reduce los puntos negros, dado que ayuda a exfoliar las capas más superficiales de la piel, quitando grasa.
  • Combate el acné. Sus propiedades antisépticas combaten las infecciones que causa la bacteria.
  • Su acción exfoliante remueve el exceso de grasa sustituyéndolo por suavidad, elasticidad y tersura.
  • Limpia en profundidad para lucir una piel radiante, fresca, brillante, bonita

El resultado es una piel mas limpia, de textura homogénea, con poros mas atenuados por la suave exfoliación, a su vez contribuye a suavizar las arrugas, retardando el envejecimiento celular, purificando y mantiendo la elasticidad de la piel, piel renovada y  mas luminosa.

Solo tenemos una piel, nosotr@s te ayudamos a cuidarla, llámanos.

916626946/640838376

OFERTA LANZAMIENTO 15% DESCUENTO HASTA EL 28/02/2021

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario