Top Menu

¡¡Celebra con nosotr@s nuestro 15 ANIVERSARIO!

¡¡Nuevos retos, mismo compromiso.!!

Tal día como hoy, hace ahora 15 años, estética Tupiel abrió por primera vez las puertas para ofrecer sus servicios en tratamientos estéticos. Con el paso del tiempo este acogedor y relajante lugar ha sido un pilar fundamental en mi vida, dándome la oportunidad de seguir creciendo en compromiso, en entrega, en dedicación y en amor por nuestra profesión, siendo este nuestro único y verdadero objetivo.

Esta publicación la escribo con mucho cariño hacia mi equipo y mis pacientes que son también mi familia, mil gracias por su extraordinario apoyo que ha permitido a Tupiel dar este paso en el tiempo. Una bonita historia para recordar, volver a vivir y contar.

Es imposible no sentirse agradecida por el trabajo y el apoyo incondicional de cada una de las personas que formaron y que forman parte de este centro, sin vosotr@s no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

La vida me regala un año nuevo para continuar ofreciéndoles el bienestar, la belleza, la felicidad y la ilusión a tantas personas hermosas que confían en nosotr@s.

¡¡Gracias a todos por formar parte de este sueño!!

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario