Top Menu

¿CÓMO AFECTA EL SOBREPESO A LA PIEL?

¿CÓMO AFECTA EL SOBREPESO A LA PIEL?
La acumulación de grasa que se produce con la obesidad, se deposita principalmente en el tejido subcutáneo, aunque también podemos encontrar grasa visceral localizada entre los órganos del abdomen y, aunque siempre en menor proporción, la grasa intermuscular .
Hablemos de la grasa que se acumula bajo la piel, grasa subcutánea, que es aquella que aumenta de tamaño el tejido adiposo. Su distribución será diferente según el grado de obesidad,  la genética y  sexo del individuo.
La piel cuenta con la elastina, una proteina que aporta flexibilidad y elasticidad a la piel, ayudando a que  los tejidos no se rompan,  proporcionando cierta capacidad para dar cabida al exceso de grasa, pero como tiene un límite, cuando el exceso de grasa es elevado, el tejido se rompe y da lugar a las estrías y  a una mayor pérdida de tono y firmeza de la piel.
Por eso si quieres lucir una piel bonita, es necesario mantengas en el tiempo un peso aceptable según tu edad y condición física.
Nosotros te ayudaremos a cambiar tus hábitos nutricionales y a aprender comer de forma saludable, manteniendo tu bienestar y aspecto en el tiempo. Con dieta fácil no tienes nada que perder excepto los kilos, es fácil de seguir y  sin pasar hambre.
Coge tu cita para el próximo día 24/06/2019  en el número 916626946 o 640838376

Primera visita (diagnóstico y dieta personalizada)…21€

Revisiones …10,50€ 

REGALO INFUSIONES DRENANTES hasta fin de existencias

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario