Top Menu

¡Como si acabaras de llegar de la playa!!!

Un bronceado perfecto   ¡como el que obtendrías tras un verano de playa!

¡El sistema de bronceado que ha hecho furor! Permite a la persona estar bronceada con sólo 1 sesión, sin necesidad de exponerse a los rayos solares.

LO EXTRAORDINARIO ES QUE EL BRONCEADO QUE OBTIENE CADA PERSONA ES SU BRONCEADO NATURAL, Y POR LO TANTO ÚNICO E IRREPETIBLE, COMO EL QUE OBTENDRÍA TRAS UN VERANO DE PLAYA. NADA DE COLORACIONES EXTRAÑAS NI ANARANJADAS.

Perfecto para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones…etc. Lucirás un moreno envidiable que será el complemento perfecto para ese día especial.

¡Muy cómodo y rápido! La mejor solución para ese primer viaje del verano.

La aplicación se realiza mediante una pulverización extra fina, casi vaporizada, que reacciona al contacto con la piel logrando una óptima absorción y generando un bronceado uniforme y natural. Sin manchas, sin tonos anaranjados.

Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, un extracto de caña de azúcar, 100% natural genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

Ahora, si compartes esta publicación conseguirás 3€* de descuento en tu sesión.

El BRONCEADO INSTANTÁNEO DHA, 100% NATURAL Y SIN CONTRA-INDICACIONES

*(Válido para las publicaciones que se compartan antes del 30/06/2020)

No hay comentarios aún.

Deja un comentario