Top Menu

¿De verdad esperas que esto funcione?


Pronto entraremos en la primavera, suben las temperaturas y empezamos a quitar capas de ropa…es entonces cuando nos entran las prisas y buscamos desesperadamente tratamientos milagro, que obviamente no existen…lo que finalmente nos hace sucumbir ante la cruda realidad, otro año que no me siento cómod@ con mi cuerpo.

Pero se puede conseguir!!!!   siempre que seamos conscientes de que requerirá un esfuerzo por nuestra parte.

Nosotr@s hemos pensado un tratamiento que te ayudará a conseguir tus objetivos, a modelar tu cuerpo sin demasiado esfuerzo y con resultados extraordinarios!!!

Este tratamiento puede ir acompañado de dieta (si tienes sobrepeso) o no (si lo que necesitas es eliminar la piel de naranja, reafirmar, eliminar grasa localizada, o, remodelar distintas zonas del cuerpo.

Para ello contamos con la ayuda del Dr. Ernesto Luaces Fragoso, con amplia experiencia en el sector, cuyos tratamientos de mesoterápia han demostrado su eficacia a corto, medio y largo plazo.

Esta es nuestra propuesta: tratamiento Legacy corporal + mesoterapia corporal, 14 sesiones que te devolverán la sonrisa

**Tratamiento Venus Legacy corporal (mínimo 8 sesiones)

Este tratamiento no invasivo utiliza radiofrecuencia multipolar, Varipulse Technology y campos electromagnéticos pulsantes para penetrar profundamente en la piel, maximizando resultados rápidos, seguros y con un tratamiento totalmente cómodo y agradable, sin dolor ni periodo de recuperación, pero con unos resultados a largo plazo.Incrementa la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel.

¿Cuándo es más apropiado un tratamiento Venus Legacy™?

  • Pacientes que no deseen percepciones de dolor, tiempo de recuperación o efectos secundarios.
  • Venus Legacy ™ reafirma eficazmente la piel flácida y modela el cuerpo, reduciendo la grasa.
  • Venus Legacy ™ es más apropiado que otros tratamientos para reducir el exceso de flacidez de la piel después de una pérdida de peso extrema.
  • Venus Legacy ™ es el tratamiento de mantenimiento ideal después de la liposucción. La liposucción a menudo deja hematomas, piel flácida y nódulos no deseados de grasa restante. Venus Legacy ™ puede tensar la piel cómodamente, eliminar los depósitos de grasa restantes y reducir los hematomas.
  • Grasa y flacidez localizada post-embarazo (post-parto). Venus Legacy ™ aborda cómodamente la grasa localizada y la piel flácida que a menudo se presenta después del embarazo. Venus Legacy ™ tensa la piel, lo que lleva a una forma del cuerpo más delgada, eliminando la necesidad de reducción de grasa después del embarazo para la mayoría de las mujeres.
  • Tratamientos para moldear y estilizar la figura de manera integral. Realizamos un Programa personalizado para remodelar la silueta de forma integral.
  • Combina reafirmación y reducción corporal, siendo una solución efectiva para tonificar y moldear la figura mejorando el tejido a través de la estimulación fibroblástica.
  • Reduce tejido adiposo y celulitis en muslos, abdomen, flancos, espalda, brazos y glúteos.

**Mesoterapia corporal (6 sesiones)

La mesoterapia es una técnica médico-estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, mejorando la calidad y el aspecto de la piel.

Debemos resaltar que la mesoterapia es un tratamiento de modelaje del cuerpo, que no se debe utilizar como un tratamiento de la obesidad en sí, aunque se pueda perder peso durante el tratamiento.

OFERTA RADIOFRECUENCIA VENUS LEGACY (8 sesiones) + MESOTERAPIA MÉDICA (6 sesiones) = 699 € 

(oferta válida del 09/03/2020 al 23/03/2020)

Si además necesitas bajar peso, puedes coger cita con nuestra nutricionista

 

 

 

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario