Top Menu

¡Entre todos lo conseguiremos!¡Gracias por confiar en nosotr@s!

Todos conocemos las dificultades que en estos momentos esta pasando el pequeño comercio, y, desde los medios se pide a los clientes, que son los únicos capaces de ayudar a salvar esta situación, una respuesta solidaria, por nuestra parte no podemos estar más agradecid@s y felices ante la excelente respuesta que estamos recibiendo desde el día 7 de mayo que abrimos nuestras puertas con la misma vocación de siempre, el servicio al cliente. Ilusionad@s por recuperar la actividad pero siempre desde la prudencia, responsabilidad y  sentido común. Por ello nos esforzamos día a día en el cumplimiento de todas las medidas higiénicas necesarias y más! Las salas son debidamente desinfectadas después de cada tratamiento y solo se utiliza material desechable con cada tratamiento. También nuestr@s técnicos proceden a la higiene personal y de uniforme (batas desechables, etc) entre cliente y cliente.

Asimismo apelamos a la prudencia también por su parte, y al cumplimiento de las normas de nuestro establecimiento cuya finalidad es únicamente la seguridad de tod@s.

No tenemos por qué renunciar a ninguno de nuestros tratamientos si tod@s colaboramos.

Estas son las medidas que hemos establecido para la asistencia a nuestro local, medidas que no obstante, y al objeto de conseguir la mejor efectividad posible, iremos revisando y adecuando a las posibles modificaciones remitidas por el Ministerio de Sanidad.

Medidas de protección e higiene aplicables a los clientes, en el interior del establecimiento

1. LA RESERVA DE CITA SE EFECTUARÁ PREFERENTEMENTE POR TELÉFONO (916626946) o WHATSAPP (640838376)

  • NO SE PODRÁ ACUDIR SIN CITA PREVIA
  • Debe acudir solo, sin acompañante. En caso de ser necesario que acuda acompañado, lo estará de una sola persona y ésta deberá someterse al mismo cuestionario y respetar las mismas medidas de higiene y protección.
  • El tiempo de permanencia en el establecimiento será el estrictamente necesario para que los clientes puedan realizar sus compras o recibir la prestación del servicio.
  • Rogamos máxima puntualidad, así como evitar cancelaciones y cambios de citas a no ser estrictamente necesario, evitando acumulación de gente esperando dentro del local, pero si fuera inevitable, deberán respetar un espacio de 1,5-2 m entre clientes.
  • Se establecerá un horario de atención preferente para mayores de 65 años,

2. Debe saber que, al llegar a la clínica encontrará nuestra ESTACIÓN DE HIGIENE , y se le darán una serie de instrucciones,

  • Se efectuará la desinfección del calzado a la entrada.
  • no se accederá con zapatos, se le facilitarán calzas o chanclas de un solo uso.
  • se le pedirá que se frote las manos con un gel hidro-alcohólico (solución virucida) durante 20 segundos.
  • SE MEDIRÁ LA TEMPERATURA A LA ENTRADA DEL LOCAL, SI SUPERA LOS 37.3 DEBERÁ SER ANULADA LA CITA O POSPUESTA 15 DÍAS.

3. ACUDIRÁ AL CENTRO CON SU MASCARILLA,

  • Deberá permanecer con la mascarilla dentro del centro siempre que el servicio lo permita.
  • Debe evitar acudir con bisutería ni elementos de carácter metálico.

4. Deberá mantener la distancia social hasta el momento de realización del servicio.

5. No se utilizarán los aseos, salvo en caso necesario, y en tal caso deberá informar a la técnico para proceder a la correcta limpieza del mismo.

6 .Lamentablemente no se podrá poner a disposición de los clientes productos de prueba, pero sí la entrega de muestras.

7. DURANTE EL SERVICIO,

  • si EL CLIENTE siente la necesidad de toser o estornudar nos lo hará saber mediante una señal acordada, a fin de evitar la proyección de partículas al personal.
  • igualmente, una vez iniciado el tratamiento, si este requiere la retirada de la mascarilla, evitará en lo posible hablar durante el mismo

8. Informamos a nuestros clientes que, en el supuesto de que al acudir al centro se compruebe que no cumple con los requisitos informados previamente, podrá anularse la cita si así  estimara oportuno el responsable del centro.

El responsabilidad de todos cumplir las normas que no requieren tanto esfuerzo y conseguiremos frenar al virus, sin confinamiento y manteniendo la salud, el bienestar y la belleza.

Muchas Gracias y un saludo de todo el equipo de Tupiel

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario