Top Menu

Figura perfecta sin estrés y ¡vence al adipocito!

TRATAMIENTO DE ACCIÓN ANTICELULÍTICA Y REDUCTORA

Existen de estudios clínicos que afirman que el estrés favorece la aparición de inestetismos como la celulitis y que puede llegar a obstaculizar la prevención y el tratamiento de las adiposidades.  Sobre esta base, Vagheggi ha creado Sinecell, una línea corporal específica para aquellas personas que se preocupan por su cuerpo y desean cuidarse pero que disponen de poco tiempo para dedicar a su propio bienestar debido al actual estilo de vida ajetreado, actuando sobre la capa que recubre al adipocito endurecida debido a los altos niveles de cortisol causados por el alto nivel de estrés al que estamos sometid@s.

Por fin puedes reducir,  remodelar tu cuerpo y mejorar la celulitis al mismo tiempo, borrar de tu figura todos los efectos antiestéticos y negativos del estrés diario.

En numerosas ocasiones el estilo de vida actual, es motivo del fracaso de los tratamientos cosméticos reductores convencionales. Debido a a que, en estado de estrés, el cuerpo reacciona produciendo mayores cantidades de cortisol, cuyas altas concentraciones reducen la lipólisis y originan la acumulación de grasas, además de causar retención de líquidos. A menudo, la actividad de principios activos muy eficaces es parcialmente inhibida por esta situación. Sinecell responde a este problema con los principios activos de dos algas peculiares: el alga Polysiphonia brodiei, de la familia de las Rodofíceas, con un efecto reductor que contrarresta las adiposidades a través de un mecanismo innovador, anulando los efectos del estrés, y el alga Jania rubens, de la familia de las Coralinas, que contribuye a crear un nuevo equilibrio de los tejidos afectados por la celulitis, contrarrestando el aspecto cutáneo típico de la piel de naranja. Además, los probióticos puros suponen una revolución para el microbioma de la piel suministrando sustancias nutritivas esenciales y reactivando la circulación y la eliminación de las sustancias de desecho, que forman buena parte de los tejidos afectados por las imperfecciones cutáneas.

Los resultados se incrementan también gracias al efecto reductor y drenante de la cafeína y el yodo orgánico, y por el extracto de las algas Phyllacanta fibrosa y Sargazo vesiculoso. Toda la línea Sinecell ha sido elaborada respetando la sostenibilidad para no alterar el ecosistema marino, cuidando al máximo el equilibrio del medio ambiente.

 

CORPORAL ANTICELULÍTICO – REDUCTOR (Combinando 8 vendas  + 8 presoterapia Ballancer)

BONO 8 SESIONES ABDOMEN ( 8 vendas  + 8 presoterapia Ballancer) ……295 €  

BONO 8 SESIONES ABDOMEN+PIERNAS(8 vendas+8 presoterapia Ballancer)..375 €

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS de la linea Sinecell

Probióticos

Nuestros probióticos suponen una revolución para el microbioma de la piel suministrando sustancias nutritivas esenciales y reactivando la circulación y la eliminación de las sustancias de desecho, que forman buena parte de los tejidos afectados por las imperfecciones de la piel. Contribuyen al equilibrio y la renovación de la piel y la protegen del estrés y la polución.

Cafeína

La cafeína es un elemento que contienen numerosas especies vegetales. Tiene importantes propiedades lipolíticas y drenantes, contribuyendo a la reducción de la retención de líquidos y a su posterior eliminación.

 

Sargazo Vesiculoso

El Fucus vesiculosus, o Sargazo vesiculoso, es un alga marina que crece sobre las costas de los mares templados y fríos del hemisferio norte y se utiliza por su alto contenido en yodo, elemento indispensable para asegurar un metabolismo energético eficiente. Las propiedades cosméticas están ligadas a la capacidad remodeladora, adelgazante y reductora del tejido adiposo. Gracias a la presencia de alginatos, el extracto de Fucus desempeña una gran acción hidratante y protectora.

Yodo Orgánico en Molécula Patentada

Promueve la estimulación de las células que liberan moléculas vasoactivas, indispensables para una óptima actividad circulatoria. Esto determina el consumo de las grasas en el adipocito, con una actividad multiplicada en comparación con otras formas de yodo, y contribuye a la reducción de las imperfecciones estéticas causadas por la celulitis.

IMPORTANTE: se trata de una molécula hidrosoluble patentada, purificada y totalmente exenta de yodo libre. Las pruebas demuestran que la cantidad de yodo absorbida con la aplicación cotidiana no altera los niveles de yodo fisiológicos en sangre.

Jania Rubens

Es una excepcional alga roja calcificada, de la familia de las Coralinas, que ha sido cultivada en fotobiorreactores siguiendo un programa de respeto de los ecosistemas marinos. Este alga mantiene eficientes los canales celulares, llamados Acquaporine 8, que contribuyen a preservar el equilibrio de las mitocondrias. Sabemos que una mitocondria eficiente sostiene de manera óptima el metabolismo celular y, por tanto, el consumo de las grasas en los adipocitos y la síntesis de colágeno en los fibroblastos. Además, inhibe la expansión del tejido adiposo, para evitar la formación de nueva celulitis.

Polysiphonia Brodiei

Cuando llevamos una vida ajetreada y con estrés, el cuerpo produce cantidades anómalas de hormonas, como el cortisol, y de proteínas como la LDAP, que reducen la acción lipolítica. Simultáneamente se atenúa la acción de la HSL, una enzima esencial e indispensable para quemar grasas. La Polysiphonia brodiei, alga Roja de las Rodofíceas, contribuye a inhibir las moléculas de LDAP y, en consecuencia, estimula el consumo de grasas en condiciones de estrés. El efecto final es la remodelación de la silueta. Para respetar el medioambiente, la Polysiphonia brodiei se cultiva a partir de las esporas, reproduciendo su hábitat natural en un lugar único. Luego cada alga se recoge a mano y se realiza una extracción enzimática par

 

a obtener sus componentes más preciados.

Lespedeza Capitata

La Lespedeza capitata es una planta perenne perteneciente a la familia de las Fabáceas (leguminosas), difundida en América del Norte, China, Japón e India. Rica en flavonoides y taninos, como la Rutina, refuerza las paredes de los capilares y contribuye a estimular el drenaje del exceso de líquidos.

Ulva Lactuca

Conocida comúnmente como Lamilla, es un alga de la familia de las Ulváceas, de color verde brillante, que crece en el Mar Mediterráneo y en otros mares fríos o templados. Muy rica en sales minerales y oligoelementos, especialmente calcio y magnesio, contiene los 8 aminoácidos esenciales y proteínas similares a la elastina. Activa el metabolismo y la circulación, favoreciendo la eliminación del exceso de grasas en los tejidos, y estimula la actividad de los fibroblastos, con una acción reestructurante sobre la dermis.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario