Top Menu

FOTO REJUVENECIMIENTO FACIAL

FOTO REJUVENECIMIENTO

El envejecimiento cutáneo aparece cuando nuestra piel ha sido alterada por el sol y la edad. Una piel envejecida presenta arrugas, laxitud, rugosidad, poros dilatados, venitas rojas, enrojecimiento y pigmentación irregular. El fotorejuvenecimiento facial permite trabajar en el rostro y el escote generando una importante formación de colágeno, lo que mejora la salud y la elasticidad de la piel de manera evidente.

El fotorejuvenecimiento facial mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejoran eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo borra las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad, eliminando las manchas superficiales (para tratamiento específico de manchas también utilizamos luz pulsada pero trabajamos a diferente profundidad).

En TUPIEL te ofrecemos este tratamiento con el que conseguirás combatir el paso del tiempo.

OBJETIVOS

– Mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol mediante la estimulación y aumento de la producción de colágeno.

– Disminución de las líneas de expresión y las pequeñas arrugas.

– Reducción del tamaño de los poros.

– Incremento de la humedad natural de la piel.

– Mejora  la elasticidad de la piel.

– Estimulación de las mitocondrias (ATP mitocondrial, respiración de las células) y ello produce una estimulación de la reproducción celular (Aumento de la síntesis de ARN y ADN)

Se realizarán sesiones 1 vez cada 15-20 díasfotorejuv

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.