Top Menu

HIFU Ultrasonix, la revolución corporal y facial

Se trata de un ultrasonido focalizado que realiza tratamientos no invasivos para combatir el envejecimiento de la piel; dilatación de poros; arruga fina, media y profunda; secuelas de acné; flacidez en cara, cuello, pecho, brazos, abdomen y glúteos; eliminación de grasa localizada con una efectividad muy por encima de cualquier método del mercado tanto clínico como estético y regeneración del tejido afectado por celulitis en grado I-II-III-IV

Es el primer equipo de ultrasonido focalizado aprobado por la FDA en Estados Unidos como “lifting no quirúrgico”, nunca otra tecnología había conseguido tal denominación.

Ultrasonix trabaja en todas las profundidades, realizando un trabajo global medicina&estética.

Es la única tecnología capaz de trabajar la capa SMAS, esta capa es en la que en una cirugía de lifting se trabaja con el fin de producir tensado general, y lo conseguimos sin dañar el resto de tejidos, y sin necesidad de someter al cliente a una cirugía.

Puedes conseguir tu resultado en UNA sola sesión, un resultado duradero, ya que la siguiente sesión se realiza al año o dos años, y todo ello sin someternos a técnicas invasivas.

Este es el resultado obtenido en nuestro centro tras una sesión hace 23 días exactamente, 

Como tratamiento corporal es multidisciplinar, grasa, celulitis, flacidez. Ultrasonix actúa en los acúmulos de grasa provocando la eliminación de las células grasas por deshidratación y necrosis. Durante las semanas posteriores nuestro organismo eliminará de forma natural las células grasas.¡NO CAUSA FLACIDEZ, sino que la piel se tensa por lo que el aspecto es inmejorable!

 

Podemos tratar grasa localizada, flacidez externa, mejora de la estría, esteatopigia (acumulación de grasa en zona de nalgas, cadera), y cualquier grado de celulitis.  

Los resultados se observan desde la primera sesión, y se realiza una sesión cada dos meses, siendo el número de sesiones habitual entre 3 y 4.

Sin curas, sin molestias, con resultados sorprendentes y altamente satisfactorios.

http://aesthemed.es/ultrasonix/

No hay comentarios aún.

Deja un comentario