Top Menu

La Mer en Tupiel, jornada de puertas abiertas

La Mer, El Origen de la Belleza

Hemos organizado  una jornada de puertas abiertas, totalmente gratuita,  con el fin de dar a conocer más en profundidad el producto con el que trabajamos desde hace años. Contaremos con la presencia de una profesional de “La Mer”, que ofrecerá asesoramiento de forma individual y personalizada.

Hace varios años que trabajamos con esta cosmética marina y su alta calidad se refleja en  todos los tratamientos que realizamos.

Según los científicos el origen de la vida se encuentra en el mar, en el encontramos todos los minerales y oligoelementos que componen el plasma sanguíneo humano, por ello, nuestro cuerpo los  puede absorber e integrar en su metabolismo con facilidad.

La concentración de ingredientes marinos en los sedimentos (lodo) es diez veces mayor que en el agua, esta es la razón por la que en Los laboratorios de La  Mer se  aislan, procesan y refinan, estos y otros ingredientes de origen marino, convirtiéndolos en exclusivos productos para el cuidado de cualquier tipo de piel,  y para cualquier edad.

Estas son las diferentes líneas de tratamiento que ofrece:

  • ADVANCED: perfecciona la piel haciéndola lucir más uniforme
  • SUPREME: estimula colágeno y elastina, tratamiento efectivo anti-arrugas
  • PLATINUM: devuelve la juventud a la piel con células madre vegetales de triple efecto: rejuvenecimiento, protección y renovación celular
  • ULTRA: rellena la piel con hidratación profunda y efecto anti-envejecimiento
  • MED: ayuda a la piel a mantenerse sana, tratamiento dermatológico
  • MEN: para la exigente piel de los hombres
  • FLEXIBLE: completa los tratamientos de forma óptima: limpieza, mascarillas y ampollas
  • SUN: protege del sol la belleza de tu piel

La jornada de puertas abiertas se celebrará el próximo día 3 de octubre de 10:00 a 19:00 horas.

Reserva cita y conoce cómo es tu piel y lo que necesita, encuentra el producto que más se adapte a ti, y conserva tu belleza natural.

 

, , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario