Con la llegada del buen tiempo apetece menos maquillarse, además si quieres darte un baño el maquillaje de pestañas se estropea, ahora tenemos una fantástica y cómoda opción, para resaltar la mirada de forma natural y a la vez, intensa y sofisticada, prueba el lifting de pestañas con tinte, se trata de un tratamiento que no agrede las pestañas, indoloro y con un efecto duradero (dos meses aproximadamente). A pesar de ser un tratamiento similar al que se venía realizando hasta ahora, la permanente de pestañas, con el lifting erguimos las pestañas desde la base colocando unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado perfectamente y hacen que las pestañas parezcan mucho más largas.
Además, el lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad dando un efecto muy natural.
Es, sin duda, el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.
En Tupiel combinamos el lifting de pestañas con un tinte para pestañas que intensifica la mirada y oscurece las pestañas sin necesidad de utilizar máscara.
No hay comentarios aún.