Top Menu

Lifting de pestañas+tinte, mirada natural y sofisticada

Con la llegada del buen tiempo apetece menos maquillarse, además si quieres darte un baño el maquillaje de pestañas se estropea, ahora tenemos una fantástica y cómoda opción, para resaltar la mirada de forma natural y a la vez, intensa y sofisticada,  prueba el  lifting de pestañas con tinte, se trata de un tratamiento que no agrede las pestañas,  indoloro  y con un efecto duradero (dos meses aproximadamente).  A pesar de ser  un tratamiento similar al que se venía realizando hasta ahora, la permanente de pestañas,  con el lifting erguimos las pestañas desde la base colocando unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado perfectamente y hacen que las pestañas  parezcan mucho más largas.

Además, el lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad dando un efecto  muy natural.
Es, sin duda, el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

En Tupiel combinamos el lifting de pestañas con un tinte para pestañas que  intensifica la mirada y oscurece las pestañas sin  necesidad de utilizar  máscara.

El precio de este tratamiento combinado es de 50€

, , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario