Top Menu

Mamá, te voy a regalar juventud y bienestar

Ahora que hemos aprendido lo importantes que son el bienestar y la salud,

Radiofrecuencia Venus Legacy

Te ofrecemos uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, consiguiendo que el cuerpo y la cara recuperen la juventud y la firmeza que han ido perdiendo.

Este tratamiento no invasivo utiliza radiofrecuencia multipolar, Varipulse Technology (presión positiva y negativa, por lo que es ideal para tratar el tejido adiposo.) y campos electromagnéticos pulsantes para penetrar profundamente en la piel, maximizando resultados rápidos, seguros y con un tratamiento totalmente cómodo y agradable, sin dolor ni periodo de recuperación, pero con unos resultados a largo plazo.

Es el mejor tratamiento estético para potenciar el rejuvenecimiento facial profundo, la textura y la calidad de la piel.

Los tratamientos Venus han sido reconocidos por numerosas celebrities de Hollywood como parte de su rutina de belleza. Sus agendas apretadas y la constante exposición de su piel ante la cámara hacen que confíen en los tratamientos Venus por ofrecer los mejores resultados desde la primera sesión, ser rápidos, seguros, indoloros y sin tiempo de reposo.

Hoy usted también puede disfrutar de un tratamiento de belleza digno de la alfombra roja.

Incrementa la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel.

PRUEBA ESTE TRATAMIENTO POR TAN SOLO 25€ LA PRIMERA SESIÓN Y UN 20% DE DESCUENTO SI CONTRATAS EL BONO EL DÍA DE LA PRUEBA

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario