Top Menu

¿Molestias en la piel?¿enrojecimiento?¿irritación?

TRATAMIENTO ACLARANTE DE LA TELANGIECTASIA FACIAL Y ROSÁCEA

Debido a diversos factores como las condiciones climatológicas, las alteraciones hormonales o un estilo de vida irregular o poco saludable, tu piel puede presentar irritación, enrojecimiento y fragilidad capilar.

De nuevo la luz pulsada intensa (IPL) es la protagonista. Aligera y reduce el enrojecimiento en  la rosácea, los vasos sanguíneos dilatados  en la cara, el cuello y escote.

¿Cómo mejora el IPL  la apariencia de los vasos sanguíneos y rosácea?

El dispositivo IPL emite una serie de ondas de luz que cuyo target (es decir,  a donde están  dirigidas) son, en este caso, la  hemoglobina (las células rojas de la sangre en los vasos sanguíneos). El haz de luz pasa a través de la piel y es absorbido por la hemoglobina dañando la pared del vaso. Estos pequeños vasos son reabsorbidos por el cuerpo, lo que hace que sean menos visibles.

No dudes y consúltanos. El precio por sesión es de 75€. Se recomiendan  6 sesiones que se realizarán 1 vez al mes.

En TUPIEL te ofrecemos un tratamiento eficaz combinado con un producto innovador: La Mer Redness Reduction cream. Galardonada con el premio ‘BSB  a la innovación cosmética 2016’, como el primer tratamiento específico para la cuperosis y rosácea, que a la vez cubre y concede un tono uniforme a la piel. Ahora en tu centro por sólo 28€.rrcream

, , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.