Top Menu

Si tienes acné prueba Celluma, 1ªsesión gratis

Tan seguros estamos del resultado que te invitamos a probar la primera sesión gratis, si tienes entre 13-21 años reserva tu cita y verás como desaparece tu acné mientras te relajas durante 30 minutos. (para disfrutar de la sesión gratuita, deberá acudir con la piel limpia, sin maquillaje ni productos cosméticos)

El tratamiento no es invasivo, es indoloro, no requiere tiempo de recuperación y puede usarse en todo tipo de pieles. 

SÚPER OFERTA !! BONO 12 SESIONES…..160€*

*(OFERTA LANZAMIENTO VÁLIDA HASTA EL 31/12/2019, SOLO PARA JÓVENES ENTRE 13-21 AÑOS)

El acné que aparece durante la pubertad es una inflamación inevitable precipitada por cambios fisiológicos de la piel localizados en regiones  donde esta es especialmente rica en glándulas sebáceas, durante la adolescencia el acné afecta a tres cuartas partes de la población escolar española, de éstos, casi la mitad (un 40 por ciento), se siente acomplejada, tiene problemas de socialización, incluso en ocasiones puede verse disminuido su rendimiento escolar, no debemos olvidar que los jóvenes son más susceptibles a la opinión que los demás tienen sobre su apariencia.

En Tupiel queremos ayudar a tod@s los jóvenes que padecen acné, para ello hemos incorporado un nuevo dispositivo eficaz y seguro, que cuenta con la aprobación de la FDA,   ya que tod@s estamos especialmente preocupados cuando se trata de la seguridad y salud de nuestros hij@s.

Celluma también tiene la marca CE en la Unión Europea como un dispositivo médico de clase II para la curación de heridas dérmicas.

Celluma utiliza energía lumínica para mejorar la salud celular al acelerar la reparación y la reposición de las células de tejido comprometidas. La investigación ha demostrado que la fototerapia puede aumentar la circulación, acelerar la reparación del tejido, matar las bacterias del acné, disminuir la inflamación, mejorar el tono, la textura y la claridad de la piel. El tratamiento no es invasivo, es indoloro, no requiere tiempo de recuperación y puede usarse en todo tipo de pieles. 

 

SÚPER OFERTA !! BONO 12 SESIONES…..160€*

 

 

Diseñado para abordar una multitud de afecciones cutáneas sin la preocupación de los peligrosos efectos secundarios a menudo asociados con drogas y tópicos. Este dispositivo es:

  • Seguro, clínicamente probado, aprobado por la FDA y médicamente marcado CE.
  • No tóxico, no invasivo, y una alternativa asequible a los medicamentos y tópicos agresivos.
  • Diseñado para tratar grandes áreas de superficie y se puede usar de forma segura en cualquier parte del cuerpo.
  • Seguro para toda la familia. * (No autorizado para uso en niños menores de 12 años.)
  • Tecnología de investigación incrustada de la NASA.

(La FDA (Agencia del gobierno de los Estados Unidos,  responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos)  analiza a fondo los datos presentados para garantizar que las afirmaciones hechas sobre el dispositivo estén fundamentadas y que los usuarios de los productos puedan esperar un rendimiento efectivo y seguro, en relación con las afirmaciones. .

Para que un dispositivo médico reciba la autorización de la FDA, cada componente del dispositivo debe pasar la inspección, incluidas cada una de sus fuentes, proveedores y fabricantes. Sin la regulación de la FDA, ni el dispositivo ni sus proveedores son responsables de los controles de calidad o los estándares de fabricación, lo que da como resultado un producto que puede ser considerablemente menos efectivo y, a menudo, significativamente menos seguro que los dispositivos aprobados por la FDA.)

, , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario