Top Menu

Odio la celulitis ¿tu no?

Llega el momento de quitarse ropa y buff!! ahí está la dichosa celulitis, una alteración estética que a tod@s nos molesta, e incluso en algunos casos resulta bastante dolorosa. No puede ser considerada como una enfermedad pero si como una alteración que se produce sobre todo en las mujeres y más si son de raza blanca.

Se trata de una acumulación de tejido adiposo que no siempre está relacionada con la obesidad ni el exceso de peso, sino es más un  acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como, los muslos, el estómago y las nalgas, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja. La grasa al empujar el tejido conectivo que  está debajo de la piel, hace que la superficie de la piel tome un aspecto grumoso. Es un problema muy común en la mayoría de las mujeres a partir de la pubertad

Hay diferentes causas que influyen en la aparición de la celulitis:

  • La predisposición genética, el sexo y la raza (contra las que no puedes luchar)
  • Están las hormonas sexuales que juegan un papel importante. La celulitis se agrava con la ingesta de estrógenos, anticonceptivos y el embarazo. (en la mayor parte de las ocasiones inevitables)
  • También algunos medicamentos como antihistamínicos, tratamientos antitiroideos o para el corazón contribuyen a su agravamiento (también inevitables)
  • Y por último, vamos a conocer aquellos que si puedes evitar, como son la vida sedentaria, las dietas ricas en grasas y carbohidratos, el estrés, el abuso del tabaco y el alcohol

Se clasifica en grados, en función de la existencia o no de piel de naranja, que van del 1 al 4 que es el más evidente.

Otra clasificación va en función de la consistencia de la piel:

  1. dura: Tejidos tonificados, rígidos y duros al tacto. Es típica de mujeres jóvenes que hacen ejercicio físico. Suele asociarse con estrías y se correspondería con el grado 2
  2. Flácida: Los tejidos se muestran blandos y se balancean con el movimiento. En mujeres inactivas y en aquellas que han perdido peso súbitamente.
  3. Edematosa: Es la más severa y menos frecuente. Se acompaña de hinchazón de los miembros inferiores y dolor ocasional.
  4. Mixta: Es la más frecuente, más de un tipo de celulitis en diferentes localizaciones en la misma persona.

Y por fin llegamos al como combatirla!!

Ya sabemos que no existen los milagros para acabar con ella pero si combinamos producto, medicamento y tratamiento podemos hacerla desaparecer. Eso sí, no olvides que deberás acompañarlo  con ejercicio físico y un peso saludable.

Trabajamos bajo supervisión médica,

Esta es la propuesta que te hacemos desde Tupiel, una combinación de tratamientos para optimizar el resultado y conseguir resultados de una forma más rápida y eficaz.

BONO COMBINADO 12 SESIONES….480€ (3 mesoterapia+3 presoterapia + 6 radiofrecuencia)

BONO COMBINADO 20 SESIONES…750€ (6 mesoterapia + 6 presoterapia + 8 radiofrecuencia)

Las sesiones de mesoterápia resultan muy efectivas (también se pueden realizar solas), en ellas nuestro médico Ernesto Luaces introducirá de forma transcutánea sustancias como silicio, DMAE, alcachofa, l-carnitina, fosfatidilcolina cuyos efectos son fundamentalmente lipolíticos, tensores, reestructurantes de tejido y drenantes.

La presoterapia y la radiofrecuencia Venus Legacy harán el resto (puedes leer más sobre ellas en nuestra página), estas nuevas tecnologías han revolucionado el tratamiento de la celulitis.

No sufras más, esta es tu oferta, llama ahora y reserva tu cita en el 916626946 o 640838376

OFERTA LANZAMIENTO CORPORAL (valida hasta el  15 de junio de 2020)

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario