Top Menu

¿Para presumir hay que sufrir?

No siempre hay que sufrir para presumir, ahora contamos con tratamientos extraordinariamente efectivos y agradables, que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestro cuerpo mientras disfrutamos de una agradable y relajante sesión.

En Tupiel te ofrecemos el tratamiento corporal adecuado a tus necesidades y preferencias, ya sea reducción de volumen o celulitis, o ambas combinadas. Un tratamiento localizado que mejorará ampliamente el aspecto de tu cuerpo y mejorará tu estado de bienestar.

CORPORAL ANTICELULÍTICO – REDUCTOR (Combinando vendas  + presoterapia Ballancer)

BONO 8 SESIONES ABDOMEN ……295 €  

BONO 8 SESIONES ABDOMEN + PIERNAS ….375 €

 

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

Presoterapia

La acción de la presoterapia, efectuada por un ciclo peristáltico y unos sofisticados pantalones, eliminará de manera natural (y no invasiva) el estancamiento intersticial excesivo y los fluidos que producen la fatiga. Además, acelera el retorno venoso y linfático.

La duración de cada sesión de presoterapia es de 40 minutos.

¡La solución hacia su bienestar corporal!

  • presoterapia san sebastián de los reyes

Presoterapia Ballancer

En el campo médico la presoterapia Ballancer es altamente recomendado para la recuperación de las lesiones deportivas, para aliviar la fatiga muscular, mejorar el rendimiento de los atletas profesionales… Es el aliado y complemento indispensable de: el especialista vascular por sus facultades de retorno venoso, del especialista estético-plástico para tratamiento pre y post liposucción, del dietista como complemento y ayuda del régimen, dietas y como tratamiento preparatorio a la mesoterapia.

En el campo de la estética el Ballancer es muy eficaz en múltiples métodos de adelgazamiento, tratamiento preventivo y eliminación de la celulitis, pérdida de volumen, mejora de la silueta, prevención de venas varicosas, para mejorar de manera efectiva la estructura de la piel, para aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad…

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario