Top Menu

¿Preparad@ para las fiestas? ¿Necesitas ayuda?

Un año más, y ya son 13, Tupiel quiere cuidar de ti en estas fiestas, colaborando contigo para lucir bell@ y recibir con el mejor de nuestros trajes el Año Nuevo.

Para ello hemos lanzado ofertas de los servicios más demandados en estas fechas, como son todos aquellos en los que conseguimos una piel bonita y sana, ¿se te ocurre  mejor traje para lucir en ocasiones especiales? y tu mirada, ¿quieres intensificarla? el lifting + tinte de pestañas la embellecerán. Y por último, no puede  faltar un bonito bronceado que además respeta y cuida tu piel. Estos, junto con los cuidados de manos y pies, son los servicios más demandados en estas fechas, aunque no los únicos ya que también disponemos de la TARJETA REGALO,para obsequiar a tus seres queridos con estos u otros tratamientos. (masajes, tratamientos de manchas, fotodepilación, peelings faciales y corporales, etc..etc…etc)

¿te seduce la idea?

Pues no dejes de venir a visitarnos, recuerda que tenemos participaciones gratuitas para nuestro sorteo del Niño y REGALO seguro para tod@s aquellos que visiten nuestro centro hasta el día 07/01/2019

GRACIAS

 

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario