Top Menu

Punta de diamante + REGALO sesión celluma

punta de diamante + regalo sesión celluma

La limpieza facial con punta de diamantes es un tratamiento indoloro y no invasivo, podríamos decir que actualmente es una de las mejores alternativas  sin efectos secundarios para mantener la piel luminosa,  sin impurezas, limpia y joven, . la puede recibir cualquier persona aunque no tenga problemas aparentes en la piel, ya que esta técnica básicamente limpia y rejuvenece la piel del hombre o la mujer indistintamente. Cabe destacar que durante la sesión no hay dolor, se siente como un leve masaje.

Mediante este micropeeling, vamos exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas, este peeling facial  es uno de los tratamientos más recomendados para esta época del año, tras el verano la piel precisa de exfoliación, además este peeling mecánico te ayudará a conseguir una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad, renovando sus capas y eliminando imperfecciones, también favorece la pérdida uniforme de tu bronceado sin mermar la duración del mismo.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el foto envejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, poros dilatados, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas…

Ahora, en Tupiel te regalamos una sesión de Celluma (dispositivo médico «aprobado» por la FDA) con el que tratamos el envejecimiento y el acné además de otras patologías.

Tras esta sesión de una hora y media de duración ¡Te quedará una piel perfecta! sin rojeces, sin nada!

PRECIO TRATAMIENTO FACIAL  2 x 1 …. 67 €

*válido hasta 31/10/2020

   ¡¡RESERVA TU CITA AHORA!! 91 662 69 46/ 640 83 83 76

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario