Top Menu

¿Quieres saber qué hemos hecho en Tupiel para estar más felices?

¡¡¡¡Esta es nuestra nueva acción, la incorporación del dispositivo médico-estético Venus Legacy ™ !!! 

Muchos de vosotr@s ya conociaís nuestro dispositivo Venus Freeze Plus, una tecnología que ha dado mucha satisfacción a nuestr@s client@s, ahora y siempre con la única finalidad de mejorar los tratamientos que ofrecemos en Tupiel, hemos dado un nuevo paso adelante con el Venus Legacy (aparatología médico-estética) que además de contener la tecnología del Venus Freeze Plus (Radiofrecuencia multipolar + pulso magnético) , la complementa con una tercera, el innovador VariPulse.

La tecnología Varipulse™, emite impulsos de succión ajustable (presión de aire positiva y negativa) que facilita una lipólisis efectiva y una penetración de la energía más profundamente. Ayudando a tratar los depósitos de grasa localizados y la celulitis.

Venus Legacy ™ es el dispositivo ideal para la reducción de la celulitis. Gracias a la tecnología patentada (MP)², que combina la radiofrecuencia multipolar y los campos electromagnéticos pulsados, Venus Legacy ™ reduce simultáneamente las células grasas y revitaliza el colágeno.
A principios de este año, los mejores dermatólogos internacionales demostraron que la tecnología patentada (MP)² de Venus Legacy ™ es eficaz para reducir signifi cativamente la celulitis abdominal. Los pacientes estaban muy satisfechos con los resultados y no experimentaron efectos adversos. Los resultados mostraron:
Venus Legacy™ es el dispositivo ideal para:

  • La reducción de la celulitis, A la 1ª, 4ª y 12ª semanas después del tratamiento final, las evaluaciones mostraron una mejora significativa en su apariencia.
  • Reducción circunferencial abdominal
  • Reducción del grosor subcutáneo en el plano axial y sagital
  • la reafirmación de la piel
  • la reducción de arrugas.
  • grasa y flacidez localizada post-embarazo

Gracias a la tecnología patentada (MP) 2 con el innovador VariPulse ™, la tecnología es segura para todo tipo de pieles y los tratamientos no suponen tiempo de inactividad, pudiéndose tratar todas las zonas del cuerpo y cara.

 La solución más avanzada que desafía la medicina estética

CONTACTE CON NOSOTROS PARA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN
Reducción de la celulitis, grasa y capa de grasa subcutánea total

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario