Top Menu

¡Renueva tu piel, luce radiante este verano!

A las puertas de las vacaciones te recomendamos un “peeling” para  renovar las capas de la piel y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

Con el peeling se consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

El peeling corporal es un tratamiento indicado para eliminar las células muertas de la piel.

  • Aporta luminosidad, suavidad e hidratación
  • Purifica y oxigena la piel reparándola profundamente
  • Una piel más densa y tersa.
  • También ayuda en el tratamiento de cicatrices y estrías.

Además en una sesión de peeling corporal disfrutarás de un agradable momento de relajación en el que puedes elegir aquel que más se ajuste a tus preferencias, podemos realizarlo con  vinoterapia, consiguiendo un efecto reafirmante, chocolaterapia (anticelulítico), algas (reductor), o una buena hidratación con aceite ALQVIMIA anti estrés, relajante de lavanda, esencia femenina, entre otros.

En cuanto al peeling facial, en esta época te recomendamos la limpieza con punta de diamante ó microdermoabrasión, se trata de un peeling mecánico que te ayudará a conseguir una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad, renovando sus capas y eliminando imperfecciones por lo que se favorece un bronceado uniforme.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas…

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario