Top Menu

Sabemos como poner fin a las rojeces en Tu piel

La Luz Pulsada facial, es uno de los tratamientos mas innovadores, indoloros, seguros y con excelentes resultados.

Las rojeces se desarrollan en pieles sensibles que empeoran debido a diversos factores: unos externos como la radiación solar, los cambios bruscos de temperatura o el frío, y, otros internos como el genético,  el estrés y el consumo de alcohol o comidas picantes. Es muy común que esta enfermedad afecte el estado emocional de quien la padece, pudiendo incluso dañar su vida psicosocial y laboral.

Para evitar que la cara roja se convierta en un problema mayor, es muy importante recibir un diagnóstico y darle el tratamiento y los cuidados oportunos a tu piel.

A pesar de que según nuestra experiencia  el tratamiento con Luz pulsada  ha demostrado durante años ser es el más eficaz, en Tupiel contamos con otros tratamientos alternativos, como luz Led, etc.., que, junto con la cosmética adecuada, también nos ayudan a resolver este problema.

Hablemos ahora de la Luz Pulsada. Cuando trabajamos con luz pulsada los problemas de enrojecimiento de la piel, las ondas de luz se dirigen a la hemoglobina (tratamos lesiones vasculares ) o la melanina (manchas) para actuar sobre la lesión sin dañar la piel.

El trabajo que realizamos con la Luz Pulsada, permite, mediante el calor generado, destruir la lesión gradualmente, además de estimular la producción de colágeno y elastina, favoreciendo el efecto de relleno de la dermis, sin ningún tipo de efecto negativo, ni dolor, consiguiendo que tu piel tenga una textura mas densa, uniforme y firme. Luciendo una piel mas joven y luminosa.

La LUZ PULSADA permite el rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de lesiones vasculares benignas, hiper pigmentaciones, acné, rosácea, etc.

Se puede realizar tanto en rostro como en cuello, escote, dorso de las manos, o cualquier otra parte del cuerpo.

Con esta tecnología podemos resolver:

  • lesiones vasculares como rosácea, cuperosis, piel enrojecida, vasos sanguíneos y capilares rotos
  • irregularidades de pigmentación en la piel(manchas)
  • brotes de acné y sus secuelas (marcas)
  • es un excelente tratamiento de rejuvenecimiento facial, con reducción o eliminación de arrugas, flacidez
  • reduce los poros dilatados
  • unifica el tono y aporta luminosidad a la piel
  • activa la regeneración del colágeno, mejorando la textura cutánea.

 

Repara las células dañadas y combate su regeneración, dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

Los resultados se observan desde la primera sesión e irán mejorando de forma progresiva durante el tratamiento y se mantienen por largos periodos.

Es el tratamiento ideal para resetear la piel de forma global, tratando diferentes alteraciones.

INDICACIONES ANTES, DURANTE Y POST TRATAMIENTO

*No tomar el sol durante las dos semanas anteriores y posteriores al tratamiento.
*Tener la piel lo menos bronceada posible.
*Utilizar protección solar 50 durante el tratamiento.

En el caso de que queramos tratar una cuperosis o rosácea el número de sesiones recomendadas es de 6 , que se realizarán cada 2-3 semanas. el tratamiento se realiza en todo el rostro y obtendrá también los beneficios añadidos, como son, afinamiento del poro, unificación del tono, rejuvenecimiento, luminosidad y activación del colágeno.

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario