Top Menu

Ultima llamada para eliminar manchas !!

¡¡ Ultima llamada para eliminar manchas !!

Si quieres eliminar esas molestas manchas de tu rostro (escote, manos, etc) debes darte prisa, este tipo de tratamientos es conveniente realizarlos en las estaciones de otoño e invierno, ya que la exposición al sol está absolutamente desaconsejada, y, a pesar de la eficacia de los productos de protección solar, lo mejor es evitar riesgos innecesarios.

En Tupiel tenemos dos alternativas eficaces contra las manchas, la Luz Pulsada y el tratamiento wish pro+

1. -La Luz Pulsada, permite realizar tratamientos que, mediante el calor generado, destruyen la lesión gradualmente, además de estimular la producción de colágeno y elastina, favoreciendo el efecto de relleno de la dermis, sin ningún tipo de efecto negativo, ni dolor, consiguiendo que tu piel tenga una textura mas densa, uniforme y firme. Luciendo una piel mas joven y luminosa.

Se puede realizar tanto en rostro como en cuello, escote, dorso de las manos, o cualquier otra parte del cuerpo.
Los resultados se observaran de forma progresiva, la piel adquiere una mayor luminosidad, eliminando manchas, rojeces, cuperosis, acné y otras imperfecciones.

INDICACIONES ANTES, DURANTE Y POST TRATAMIENTO

  • No tomar el sol durante las dos semanas anteriores y posteriores al tratamiento.
  • Tener la piel lo menos bronceada posible.
  • Utilizar protección solar durante el tratamiento.

(RESULTADO TRAS DOS SESIONES, estas imágenes, cedidas por nuestra clienta, muestran el efecto del tratamiento de manchas después de la primera sesión y a la  finalización del mismo,  se observa además de la desaparición de las manchas una mejora considerable en cuanto a luminosidad, profundidad de las arrugas y aspecto general de la piel)

2.-Tratamiento Wish pro plus Whitening, para tratar manchas, trabaja con corriente magnética y principios activos para la despigmentación.

Unimos los principios activos más poderosos con una tecnología multidisciplinar, cuyo objetivo es mejorar y dar resultados efectivos en blanqueamiento. Esta tecnología crea un campo magnético rotativo, mediante magnetofóresis, ayudando a penetrar los principios activos de las cápsulas del tratamiento despigmentante Whitening. Con esta línea y sus cápsulas, y gracias a la tecnología Wishpro y sus potentes principios activos (B-white, un péptido blanqueador y SeaShine, un ingrediente activo natural extraído de dos algas pardas que disminuye la síntesis de melanina) Obteniendo resultados únicos e inmediatos.

Utilizaremos las cápsulas Whitening APL y la fototerapia con luz led roja consiguiendo regular la producción de melanina y unificando el tono de la piel.

Las cápsulas Whitening contienen dos potentes principios activos:

B-white, un péptido blanqueador compuesto por 12 aminoácidos que está encapsulado en lecitina. La lecitina ayuda a transportar el péptido a través de la barrera de la piel. El péptido blanqueador inhibe el MITF (factor de transcripción asociado con microftalmia), principal factor en la producción de melanina y causante de la pigmentación, dando como resultado el blanqueamiento y luminosidad de la piel.

Disponemos además de asesoramiento médico para estos y otros tratamientos.

RESERVA tu cita en el 91 662 69 46 / whatsapp 640 83 83 76

No hay comentarios aún.

Deja un comentario