Top Menu

Venus Legacy + presoterapia Ballancer= cuerpo perfecto

Disfruta tu sesión de mantenimiento de radiofrecuencia Venus Legacy (corporal 30 minutos) más una sesión de presoterapia de REGALO.

 Todo por 49€(*)

(*)Oferta válida para sesiones realizadas del 16/09/2019 al 15/10/2019

Novedad !!! Radiofrecuencia Venus Legacy

Tras la experiencia adquirida con el Venus Freeze Plus, cuyos resultados hemos comprobado durante dos años, ahora, en nuestro centro, hemos querido mejorar aún más los resultados para lo que hemos incorporado el Venus Legacy, que además de las tecnologías con las que cuenta el Freeze Plus, incorpora la presión positiva y negativa, Varipulse, y tiene una mayor capacidad de penetración, por lo que es ideal para tratar el tejido adiposo.

Este tratamiento no invasivo utiliza radiofrecuencia multipolar, Varipulse Technology y campos electromagnéticos pulsantes para penetrar profundamente en la piel, maximizando resultados rápidos, seguros y con un tratamiento totalmente cómodo y agradable, sin dolor ni periodo de recuperación, pero con unos resultados a largo plazo.Incrementa la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel.

¿Cuándo es más apropiado un tratamiento Venus Legacy™?

  • Pacientes que no deseen percepciones de dolor, tiempo de recuperación o efectos secundarios.
  • Venus Legacy ™ reafirma eficazmente la piel flácida y modela el cuerpo, reduciendo la grasa.
  • Venus Legacy ™ es más apropiado que otros tratamientos para reducir el exceso de flacidez de la piel después de una pérdida de peso extrema.
  • Venus Legacy ™ es el tratamiento de mantenimiento ideal después de la liposucción. La liposucción a menudo deja hematomas, piel flácida y nódulos no deseados de grasa restante. Venus Legacy ™ puede tensar la piel cómodamente, eliminar los depósitos de grasa restantes y reducir los hematomas.
  • Grasa y flacidez localizada post-embarazo (post-parto). Venus Legacy ™ aborda cómodamente la grasa localizada y la piel flácida que a menudo se presenta después del embarazo. Venus Legacy ™ tensa la piel, lo que lleva a una forma del cuerpo más delgada, eliminando la necesidad de reducción de grasa después del embarazo para la mayoría de las mujeres.
  • Tratamientos para moldear y estilizar la figura de manera integral. Realizamos un Programa personalizado para remodelar la silueta de forma integral.
  • Combina reafirmación y reducción corporal, siendo una solución efectiva para tonificar y moldear la figura mejorando el tejido a través de la estimulación fibroblástica.
  • Reduce tejido adiposo y celulitis en muslos, abdomen, flancos, espalda, brazos y glúteos.
  • Para potenciar el rejuvenecimiento facial profundo, la textura y la calidad de la piel.
  • Tonifica e ilumina. Para mejorar la síntesis de colágeno y elastina y conseguir una mayor tonificación de la piel.
  • Cinco años más joven. Combate los signos de la edad. Para una piel redensificada, hidratada y lisa.
  • Total Lift. La solución más completa para una piel increíblemente perfecta.
  • Estimula la regeneración celular de manera natural.
  • Rejuvenece la mirada. Conseguimos una mirada más descansada, un contorno más liso y unas cejas más elevadas.

 

Venus Legacy TM podemos resolver problemas estéticos faciales y corporales con una amplia variedad de servicios y programas de mantenimiento, combinando tratamientos para mantener los resultados conseguidos a largo plazo.

Presoterapia

La acción de la presoterapia, efectuada por un ciclo peristáltico y unos sofisticados pantalones, eliminará de manera natural (y no invasiva) el estancamiento intersticial excesivo y los fluidos que producen la fatiga. Además, acelera el retorno venoso y linfático.

La duración de cada sesión de presoterapia es de 45 minutos.

¡La solución hacia su bienestar corporal!

presoterapia san sebastián de los reyes

Presoterapia Ballancer

En el campo médico la presoterapia Ballancer es altamente recomendado para la recuperación de las lesiones deportivas, para aliviar la fatiga muscular, mejorar el rendimiento de los atletas profesionales… Es el aliado y complemento indispensable de: el especialista vascular por sus facultades de retorno venoso, del especialista estético-plástico para tratamiento pre y post liposucción, del dietista como complemento y ayuda del régimen, dietas y como tratamiento preparatorio a la mesoterapia.

En el campo de la estética el Ballancer es muy eficaz en múltiples métodos de adelgazamiento, tratamiento preventivo y eliminación de la celulitis, pérdida de volumen, mejora de la silueta, prevención de venas varicosas, para mejorar de manera efectiva la estructura de la piel, para aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad…

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario