Top Menu

¡¡Vuelve a tu cuerpo 10!! Ámate!!

En verano nuestra piel se expone completamente a agentes externos que la dañan y resecan. Los efectos del sol, el cloro y la sal, pueden provocar que la piel tenga un aspecto más apagado y deshidratado. Por eso, tras los meses de vacaciones, llega el momento de poner a punto la piel y darle ese extra de hidratación y cuidados que necesita en estos momentos.

Te regalamos un peeling corporal , uno de los pasos más importantes para recuperar la luminosidad y vitalidad en nuestra piel tras el verano.

Tal vez en estos días de merecido descanso has cogido algo de peso ó simplemente deseas seguir cuidándote durante todo el año para combatir problemas como la celulitis,  la flacidez, o  reducir volumen.

¡Ya estamos de vuelta y con ganas de verte !

por ello hemos diseñado una oferta que te gustará y te permitirá un momento vacacional cada vez que visites nuestro centro.

Te ofrecemos un tratamiento corporal  con el que  podrás  reducir, reafirmar, remodelar tu cuerpo y mejorar la celulitis al mismo tiempo que te relajas y eliminas toxinas.

Los resultados se incrementan también gracias al efecto reductor, anticelulítico y drenante de la presoterapia.

Comenzaremos el tratamiento con un peeling corporal con el que exfoliamos la piel para eliminar las células muertas, posteriormente el tratamiento consiste en  la aplicación mediante masaje del producto adecuado según la necesidad a tratar, tras el masaje realizaremos la envoltura, potenciando la acción del producto,  que ejercerá una acción anticelulítica, drenante, reafirmante y reductora.

Un tratamiento que además de relajarte y reducir el estrés diario te ayudará con la reducción de volumen, reactivando la circulación y la eliminación de las sustancias de desecho, que forman buena parte de los tejidos afectados por las imperfecciones cutáneas.

TRATAMIENTO 10 SESIONES POR TAN SOLO 399€  +  AHORA UN PEELING CORPORAL DE REGALO *

Llama ahora y reserva tu tratamiento! 91 6626946 – 640 838376

CONSIGUE ESTE TRATAMIENTO EN NUESTRO CENTRO ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to ¡¡Vuelve a tu cuerpo 10!! Ámate!!

  1. TLC 21 septiembre, 2020 at 10:14 #

    Excelente tratamiento, muy recomendable.

Deja un comentario