La Luz Pulsada facial, es uno de los tratamientos mas innovadores, indoloros, seguros. Conseguimos excelentes resultados en rejuvenecimiento, manchas, acné, rosácea, etc
La Luz Pulsada, permite realizar tratamientos que, mediante el calor generado, destruyen la lesión gradualmente, además de estimular la producción de colágeno y elastina, favoreciendo el efecto de relleno de la dermis, sin ningún tipo de efecto negativo, ni dolor, consiguiendo que tu piel tenga una textura mas densa, uniforme y firme. Luciendo una piel mas joven y luminosa.
Se puede realizar tanto en rostro como en cuello, escote, dorso de las manos, o cualquier otra parte del cuerpo.
Los resultados se observaran de forma progresiva, la piel adquiere una mayor luminosidad, eliminando manchas, rojeces, cuperosis, acné y otras imperfecciones.
INDICACIONES ANTES, DURANTE Y POST TRATAMIENTO
- No tomar el sol durante las dos semanas anteriores y posteriores al tratamiento.
- Tener la piel lo menos bronceada posible.
- Utilizar protección solar durante el tratamiento.
(RESULTADO TRAS DOS SESIONES, estas imágenes, cedidas por nuestra clienta, muestran el efecto del tratamiento de manchas después de la primera sesión y a la finalización del mismo, se observa además de la desaparición de las manchas una mejora considerable en cuanto a luminosidad, profundidad de las arrugas y aspecto general de la piel)