La microdermoabrasión por punta de diamante es un tratamiento que además de agradable y relajante, resulta ser una técnica muy efectiva gracias a su capacidad para estimular la renovación celular de la piel del hombre y de la mujer.
Renueva tu piel sin efectos secundarios.
Microdermoabrasión punta de diamante es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.
Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo: eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el nivel de profundidad al que pueden llegar: algunos lo hacen solo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peelings superficiales pero de una manera menos agresiva y más profunda.
Las puntas de diamante son de distintos tamaños y con diferente grado de abrasión. Combinado con el nivel de absorción de la máquina y sin dolor, se eliminan las células muertas más superficiales de la piel. La combinación de exfoliación, leve succión y compresión, estimula la producción de nuevas células a la base de la piel. Este proceso causa que las células se renueven e incremente la circulación, la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Inmediatamente después la piel se ve y se siente más suave y uniforme.
Beneficios de la microdermoabrasión facial
- Rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxígeno a las células
- Reduce los poros abiertos
- Elimina puntos negros
- Reduce líneas de expresión
- Reduce la intensidad de las manchas faciales
- Mejora cicatrices de acné
- No requiere tiempo de recuperación