TOXINA BOTULINCA

Botox Alcobendas, centro de medicina estética de confianza.

La toxina botulínica (Botox) es una proteína purificada que previene la aparición de arrugas y suaviza las líneas de expresión, sin producir efectos nocivos en nuestro organismo. Se aplica sobre el músculo específico que provoca las arrugas en las cejas, frente y zona lateral de los párpados consiguiendo un rostro más joven, armónico y natural.

El Botox es una toxina que actúa directamente sobre el músculo que causa las arrugas, haciendo que se relaje y disminuya su fuerza. Esto evita la aparición de arrugas, dando como resultado un rostro más rejuvenecido. Este tratamiento es muy efectivo para reducir los signos visibles del envejecimiento, eliminando las arrugas y previniendo su aparición. Permite conseguir unos resultados rápidos y realmente sorprendentes a nivel facial.

Gracias a la sencillez de su aplicación es un procedimiento que se puede realizar en la consulta del médico especialista, que dura entre 15 y 20 min aproximadamente y sin apenas molestias.

¿Cómo es el tratamiento?

Durante la sesión se inyecta un vial de Botox mediante pequeñas inyecciones en la zona que provoca la contracción muscular y, por tanto, las arrugas. Una vez realizado el tratamiento, se recomienda al paciente no tocar la zona tratada entre 4 y 6 horas para asegurarse de que el efecto es perfecto.

¿Qué resultados puedo esperar?

El tratamiento con Botox permite el movimiento normal de las áreas no tratadas de la cara. El paciente puede seguir expresando sus emociones y sonreír. Una vez que los músculos específicos se relajan, la piel alrededor del área tratada se verá más uniforme y con menos arrugas.

Áreas de tratamiento

En Tupiel trabajamos la completa armonía del rostro, buscando la mayor naturalidad, usamos viales exclusivos para cada paciente y que reducen las arrugas en una sola sesión.

Las zonas más indicadas son:

  • Frente: para reducir las líneas de expresión horizontales.
  • Arrugas del entrecejo y patas de gallo: para relajar la expresión facial.
  • Otras áreas según las necesidades particulares del paciente.
Menú