Ilusionad@s por volver a atenderos os recomendamos la lectura de las siguientes medidas que serán de aplicación en nuestro centro con el fin de asegurar una protección segura y un buen funcionamiento. Sólo costará un poco acostumbrarse, pero con buena voluntad, todo saldrá bien!

Medidas de protección e higiene aplicables a los clientes, en el interior de establecimientos y locales

1. LA RESERVA DE CITA SE EFECTUARÁ PREFERENTEMENTE POR TELEFÓNO

  1. Debe acudir solo, sin acompañante. En caso de ser necesario que acuda acompañado, lo estará de una sola persona y ésta deberá someterse al mismo cuestionario y respetar las mismas medidas de higiene y protección.
  2. El tiempo de permanencia en los establecimientos y locales será el estrictamente necesario para que los clientes puedan realizar sus compras o recibir la prestación del servicio.

Por ello rogamos máxima puntualidad, así como evitar cancelaciones y cambios de citas a no ser estrictamente necesario, evitando acumulación de gente esperando dentro del local, pero si fuera inevitable, deberán respetar un espacio de 1,5-2 m entre clientes.

  1. Se establecerá un horario de atención preferente para mayores de 65 años,
  2. Debe saber que, al llegar a la clínica se le dará una serie de instrucciones y se le pedirá que se frote las manos con un gel hidroalcohólico (solución virucida) durante 20 segundos.
  3. SE MEDIRÁ LA TEMPERATURA A LA ENTRADA DEL LOCAL, SI SUPERA LOS 37.3 DEBERÁ SER ANULADA LA CITA O POSPUESTA 15 DÍAS.
  4. ACUDIRÁ AL CENTRO CON SU MASCARILLA, Debe acudir sin bisutería
  5. Se efectuará la desinfección del calzado a la entrada.
  6. SE DESINFECTARÁN LAS MANOS CON GEL HIDROALCOHOLICO QUE TENDRÁ A SU DISPOSICIÓNEN LA ENTRADA.
  7. EL CLIENTE DEBE UTILIZAR MASCARILLA DENTRO DEL CENTRO SIEMPRE QUE EL SERVICIO LO PERMITA

11.Deberá mantener la distancia social. Hasta el momento de realización de los servicios.

12.No se utilizarán los aseos, salvo en caso estrictamente necesario.

13.No se podrá poner a disposición de los clientes productos de prueba.

14.DURANTE EL SERVICIO, si EL CLIENTE siente la necesidad de toser o estornudar nos lo haga saber mediante una señal acordada, a fin de evitar la proyección de partículas al personal.

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