Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina toca empezar a pensar en los preparativos. Estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, la mayoría queremos estar perfectas para recibir el nuevo año con nuestra mejor cara.
Para conseguir un efecto radiante y luminoso en la piel, sin invertir muchas horas en sesiones de belleza, te presentamos el tratamiento exprés Venus Glow, con el que obtendrás un efecto flash al instante y un efecto reconstructor, a largo plazo, gracias a la tecnología patentada(MP)2 .
Venus Glow remodela las facciones, reposiciona pómulos, levanta cejas, abre la mirada y define mejor el contorno facial. La luminosidad de la piel se ve desde la primera sesión como si se tratara de un ‘efecto flash’. Afina cuello y escote, doble barbilla y redibuja el contorno facial.
Está indicado para todo tipo de pieles, también las pieles jóvenes, para conseguir una tez radiante, luminosa y revitalizada y especialmente para antes de cualquier evento por su efecto ‘flash’.
3 sesiones al precio de 2 en tan sólo 12 días!!!!!