Originalmente desarrollada por la NASA para astronautas que podrían lesionarse o enfermarse en misiones espaciales a largo plazo, la terapia de luz de bajo nivel se usa hoy como un método seguro y natural para tratar una variedad de afecciones de la piel y el dolor, como el acné y el antienvejecimiento. , y dolor.

Celluma el sistema todo en uno aprobado por la FDA

Nuestro producto estrella, el Celluma PRO de 3 modos que trata el acné, las arrugas y el dolor, es muy diferente a cualquier otro dispositivo de panel LED disponible en la actualidad. Con un tamaño ideal para la cara, el Celluma PRO se puede colocar fácilmente sobre cualquier parte del cuerpo, incluidos la columna vertebral, los complejos de cadera u hombro, pies, rodillas y más

El único dispositivo de terapia de luz de bajo nivel todo en uno diseñado para manejar una variedad de condiciones de dolor y piel

Cómo funcionaDe la misma manera que las plantas usan clorofila para convertir la luz solar en tejido vegetal, los diodos emisores de luz (LED) de alta intensidad que utilizan longitudes de onda de luz específicas y comprobadas pueden desencadenar un efecto bioestimulador natural en el tejido humano. La investigación ha demostrado que la fototerapia puede aumentar la circulación, acelerar la reparación del tejido, matar las bacterias del acné, disminuir la inflamación, mejorar el tono, la textura y la claridad de la piel, así como aliviar el dolor muscular, las articulaciones, la rigidez, el espasmo y la artritis.

Autorizado por la FDA para el tratamiento del dolor y el cuidado de la piel, Celluma utiliza energía lumínica para mejorar la salud celular al acelerar la reparación y la reposición de las células de tejido comprometidas. Si bien dispositivos similares en el mercado afirman que hacen lo mismo, a menudo requieren que compre múltiples paneles y accesorios para tratar afecciones específicas o acomodar diferentes partes del cuerpo. Alternativamente, Celluma ofrece una solución conveniente en un sistema versátil y todo en uno.

Cómo funcionaDe la misma manera que las plantas usan clorofila para convertir la luz solar en tejido vegetal, los diodos emisores de luz (LED) de alta intensidad que utilizan longitudes de onda de luz específicas y comprobadas pueden desencadenar un efecto bioestimulador natural en el tejido humano. La investigación ha demostrado que la fototerapia puede aumentar la circulación, acelerar la reparación del tejido, matar las bacterias del acné, disminuir la inflamación, mejorar el tono, la textura y la claridad de la piel, así como aliviar el dolor muscular, las articulaciones, la rigidez, el espasmo y la artritis.

La investigación indica que las células absorben partículas de luz (fotones) y transforman su energía en trifosfato de adenosina (ATP), la forma de energía que utilizan las células. La elevación resultante de ATP se utiliza para impulsar los procesos metabólicos; sintetizar ADN, ARN, proteínas, enzimas y otros productos necesarios para reparar o regenerar componentes celulares; fomentar la mitosis o la proliferación celular; y restaurar la homeostasis. En pocas palabras, la fuente de luz LED proporciona a las células comprometidas energía adicional para mejorar el rendimiento de las células. Por ejemplo, las células de fibroblastos aumentarán la producción de colágeno y elástico en el tejido conectivo.

… Los mecanismos reportados de efectos inducidos por la luz incluyen la modulación de los niveles de prostaglandinas, la alteración del potencial evocado somatosensorial y la velocidad de conducción nerviosa, e hipermia del tejido tratado. 1 »

REFERENCIA:

—Chukuku S. Enwemeka, PT, PHD, luz
terapéutica FACSM

Autorizado por la FDA para el tratamiento del dolor y el cuidado de la piel, Celluma utiliza energía lumínica para mejorar la salud celular al acelerar la reparación y la reposición de las células de tejido comprometidas. Si bien dispositivos similares en el mercado afirman que hacen lo mismo, a menudo requieren que compre múltiples paneles y accesorios para tratar afecciones específicas o acomodar diferentes partes del cuerpo. Alternativamente, Celluma ofrece una solución conveniente en un sistema versátil y todo en uno.

FUENTE DE LUZ EMITE FOTONES

LAS FOTONES SE ABSORBEN EN LAS MITOCONDRIAS Y LAS MEMBRANAS CELULARES

LAS FOTONES SON ABSORBIDAS

CAUSANDO UNA ELEVACIÓN DE LA SÍNTESIS DE ATP

Luz activada
El aumento de ATP * causa una cascada de eventos metabólicos que resultan en cambios bioquímicos y celulares

Iluminando lala diferencia Celluma

Vea cómo Celluma se compara con otros dispositivos y opciones de terapia de luz para el dolor y el cuidado de la piel en el mercado. La diferencia es única y clara. Celluma es:

  • Seguro, clínicamente probado, aprobado por la FDA y médicamente marcado CE.
  • No tóxico, no invasivo, y una alternativa asequible a los medicamentos y tópicos agresivos.
  • Flexible y se ajusta estrechamente al área de tratamiento para una efectividad óptima a diferencia de otros dispositivos LED.
  • Diseñado para tratar grandes áreas de superficie y se puede usar de forma segura en cualquier parte del cuerpo.
  • Seguro para toda la familia. *
  • Portátil y liviano: fácil de almacenar y viajar para médicos y pacientes.
  • Tecnología de investigación incrustada de la NASA

* No autorizado para uso en niños menores de 12 años.

Iluminando la vitalidad como la naturaleza pretendía

La terapia de luz Celluma imita un proceso de reacción fotobioquímica natural para proporcionar energía de luz de bajo nivel segura y libre de UV a través de un dispositivo LED de alta intensidad aprobado por la FDA. Use Celluma para recuperar y mantener la vitalidad natural de su cuerpo sin la preocupación de los peligrosos efectos secundarios a menudo asociados con drogas y tópicos.

Diseñado para abordar una multitud de afecciones cutáneas y musculoesqueléticas, Celluma es un dispositivo fácil de usar con configuraciones para condiciones de acné, estética y dolor.

La brillantez de la terapia de luz de bajo nivel.

Es posible que haya oído hablar de los términos terapia de luz de bajo nivel o fotobiomodulación. Ambos términos también se usan para describir la entrega de energía luminosa para tratar una variedad de afecciones médicas.

Entonces, ¿qué es la terapia de luz de bajo nivel? Es la aplicación de longitudes de onda específicas de energía de la luz al tejido para obtener beneficios terapéuticos. La energía entregada se utiliza para mejorar el rendimiento celular. La terapia de luz de bajo nivel se puede administrar a través de dispositivos de diodos emisores de luz (LED) o láseres fríos, y tiene una variedad de aplicaciones en muchos campos médicos.

El tratamiento no es invasivo, es indoloro, no requiere tiempo de recuperación y puede usarse en todo tipo de piel.

Profundidad de penetración de energía luminosa

Profundidad de la luz

Espectro electromagnético

Originalmente desarrollada por la NASA para astronautas que podrían lesionarse o enfermarse en misiones espaciales a largo plazo, la terapia de luz de bajo nivel se usa hoy como un método seguro y natural para tratar una variedad de afecciones de la piel y el dolor, como el acné y el antienvejecimiento. , y dolor.

Celluma el sistema todo en uno aprobado por la FDA

Celluma Soluciones para dolor
Científicamente probada para aliviar el dolor artrítico, el dolor muscular y articular y la rigidez, Celluma proporciona  las células  con la energía para recuperar y restaurar la vitalidad de forma natural.
Sus longitudes de onda de gran alcance, penetran profundamente y son absorbidas por photoreceptores en el mitrochondria. Este proceso aumenta la producción de trifosfato de adenosina (ATP) — el combustible que impulsa todas las células. Este impulso de la energía celular da como resultado una cascada de eventos metabólicos que conducen a un aumento en la micro-circulación, reparación de tejidos, y una disminución en la inflamación y el dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú