Es un tratamiento no invasivo que se realiza con Carbón activo y luz pulsada, tratando las diversas imperfecciones de la piel, con resultados inmediatos, totalmente indoloro y sin efectos secundarios.
El también llamado Hollywood Laser Peel o peeling de la alfombra roja, dado el gran interés que despierta en las celebrities por todos los beneficios que aporta, consigue exfoliar la piel, descongestionarla y mejorar considerablemente su textura, además con la acción de la energía lumínica unifica el tono aclarando las hiperpigmentaciones y logra una piel radiante., esta energía es también la encargada de destruir todas las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando la grasa, la piel muerta y las toxinas de la piel. La acción lumínica inicia procesos de sanación natural que fomentan la producción de colágeno y logran una firmeza duradera, rellenando arrugas finas y tensando la piel, todo mediante procesos de sanación natural.
Gracias a su tecnología este tratamiento es beneficioso para cualquier tipo de piel, aunque será más efectivo en pieles grasas, consiguiendo grandes resultados como la eliminación de espinillas, acumulación de grasas y poros abiertos.
Se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano, cuando no se pueden realizar otros peelings ó tratamientos de fotorejuvenecimiento .
Este método permite transformar la calidad de tu piel, siendo sus únicas contraindicaciones
- La toma de medicación fotosensible.
- Embarazadas y menor de edad (debe contar con el consentimiento paterno).
- Enfermedades infecciosas y/o heridas en la zona a tratar.
- Tatuaje en la zona a tratar.
SESIONES RECOMENDADAS: 3/4, 1 sesión al mes
RESULTADOS: Desde la primera sesión.