Es un tratamiento no invasivo que se realiza con Carbón activo y luz pulsada, tratando las diversas imperfecciones de la piel, con resultados inmediatos,  totalmente indoloro y sin efectos secundarios. 

El también llamado Hollywood Laser Peel o peeling de la alfombra roja, dado el gran interés que despierta en las celebrities por todos los beneficios que aporta,  consigue exfoliar la piel, descongestionarla y mejorar considerablemente su textura, además con la acción de la energía lumínica unifica el tono aclarando las hiperpigmentaciones y logra una piel radiante., esta energía es también la encargada de destruir todas las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando la grasa, la piel muerta y  las toxinas de la piel. La acción lumínica inicia procesos de sanación natural que fomentan la producción de colágeno y logran una firmeza duradera, rellenando arrugas finas y tensando la piel, todo mediante procesos de sanación natural.

Gracias a su tecnología este tratamiento es beneficioso para cualquier tipo de piel, aunque será más efectivo en pieles grasas, consiguiendo grandes resultados como la eliminación de espinillas, acumulación de grasas y poros abiertos.

Se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano, cuando no se pueden realizar otros peelings ó tratamientos de fotorejuvenecimiento .

Este método permite transformar la calidad de tu piel, siendo sus únicas contraindicaciones

  • La toma de medicación fotosensible.
  • Embarazadas y menor de edad (debe contar con el consentimiento paterno).
  • Enfermedades infecciosas y/o heridas en la zona a tratar.
  • Tatuaje en la zona a tratar.

SESIONES RECOMENDADAS: 3/4,  1 sesión al mes

RESULTADOS: Desde la primera sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú