Bronceado
Bronceado sin sol, a base de caña de azúcar y aloe vera
El Bronceado con aerógrafo o bronceado DHA es una técnica que consiste en rociar sobre la piel un producto obtenido de la caña de azúcar. El bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que lograría después de varios días de playa.
La DHA es una molécula de gran tamaño, natural y totalmente inocua para la piel. No consigue ser absorbida y llegar a las capas más profundas de la piel. Al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), la DHA produce una reacción natural que broncea la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, es decir, la melanina. Con el paso de las horas, la piel adquiere un tono bronceado sin que se produzca ninguna reacción o efecto a nivel interno.
Utilizamos una formula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural.

Bronceado instantáneo
Consigue el bronceado perfecto en sólo 5 minutos. No es un tinte ni un autobronceador. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.
El bronceado se aprecia instantáneamente, va aumentando durante las siguientes 8 horas y dura en torno a una semana. Igual como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual hasta desaparecer.
No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
Recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo.

