Depilación con cera

La depilación con cera es la opción preferida a la hora de eliminar el vello, permite conseguir unos resultados excelentes y lucir una piel tersa y bonita.

En Tupiel utilizamos dos tipos distintos de depilación con cera: cera caliente y cera tibia. Es una alternativa grata y eficaz para depilar de una forma higiénica.

Realizamos depilaciones con cera parciales o depilación total para hombres y mujeres. Nuestro personal altamente cualificado utiliza cera de gran flexibilidad, lo que minimiza la sensación de dolor. Al final de la depilación aplicamos productos calmantes en la zona trabajada, que además retrasan la aparición del vello y mejoran el aspecto y estado de tu piel.

Somos especialistas en la depilación íntima y zonas delicadas. Depilar esta zona de cuerpo, tan delicada requiere mucha experiencia. Realizamos depilaciones de ingles, ingles brasileñas, depilación del vello púbico completo y axilas.

Cera caliente

Es la más eficaz en eliminación del vello. Aplicada a alta temperatura consigue abrir el poro y arrancar el pelo de raíz. Con este método, la cera se solidifica y se retira en una sola pieza (con una tira de papel o tela que es aplicada y retirada), hasta llevarse el vello con ella.

No está indicado para las personas que tengan mala circulación o varices.

Cera Tibia

Es una excelente alternativa para las personas que sufren problemas circulatorios, dado que se aplica a menor temperatura. Alcanza una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo, consigue abrir el poro y eliminar el pelo de raíz, pero sin alterar o influir negativamente sobre la circulación sanguínea.

El vello puede tardar de 3 a 5 semanas en volver a aparecer.

Recomendaciones antes de realizar el tratamiento

Muy importante es realizar un día previo a la depilación una muy buena exfoliación de la piel, para que la misma quede bien limpia. Lo ideal es hacerla con ayuda de un guante de crin.

Evita cualquier tipo de calor antes y después de la cera; nada de tomar el sol, saunas o baños calientes, al menos, un día antes y un día después. Facilitarás la depilación con la cera y evitarás que te salgan manchas.

Antes de depilarte es conveniente que hidrates tu piel unas 3 o 4 horas antes de realizar el tratamiento, preferible con una loción o crema que no sea grasa, de esta manera el vello saldrá mejor.

No debes exfoliar tu piel en los siguientes 4 días después a la depilación con cera. Recomendamos que luego realices las exfoliaciones una vez por semana para que tu piel se mantenga libre de impurezas.

Recomendaciones antes de realizar el tratamiento

Una buena hidratación es indispensable después de toda depilación para que la piel se recupere más rápidamente.

Es aconsejable no tomar sol hasta 48 horas posteriores a la depilación con cera para evitar cualquier irritación o enrojecimiento de tu piel.

Realiza exfoliaciones entre sesiones de depilación con cera para evitar que el vello crezca hacia dentro y una crema hidratante para facilitar que crezca hacia fuera.

Menú